Tiene una especie de sistema modular nativo para hacerte instrumentos custom, por ejemplo. Está mejor descrito en la página.
El precio imagino que será alto dada la cantidad de demandas y juicios que van a tener que empezar a pagar a Ableton... porque vamos... por lo que se ve en los vídeos es que no han dejado ni los efectos e instrumentos sin saquear...
Hay un follon montado importante en el foro de Ableton.
Me acabo de apuntar a la beta.
Si no es vaporware, puede estar muy muy bien. Estaré atento...
De entrada son muchas y buenas funciones. Habrá que ver qué tal el precio.
Demandas por parte de ableton? es la misma idea, distinto diseño, otras funciones añadidas, asi que, demandas por... ????
No entiendo lo de las demandas, es como decir que Apple va a crujir a Microsoft, por la idea de hacer un sistema operativo basado en el manejo de ratón y los iconos, jajajaja
mod
A mi me da igual si es una copia o no, si beneficia en algo al usuario respecto al Live, palante.
Por cierto, ¿a alguien le jode tanto el fondo negro como a mi?.
1.- Parece que muchos desarrolladores son ex ableton.
So, es obvio que quisieron llevar el proyecto por otro camino.
Me atrae mucho, se ve interesante. Ojalá los efectos de audio incorporados sean tan buenos como los de live y tambien tenga efectos midi.
Habrá que ver el precio también.
vaya que interesante! Esperemos que les hagan buena competencia y los de ableton se bajen un poco de la burra con los precios. Es más, como permita manipulación de NRPN's, los de Live a más de uno que ya nos han visto el pelo... Por cierto, parece que permite grabar automatizaciones directamente en el clip (hace poco se debatió en un hilo sobre la conveniencia o no de eso).
1
Lo del fondo negro es molesto igual para mí. Debería tener cambios de skins a lo Podium.
Negro? Yo lo veo gris oscuro...