Ahh ok. Pues si eso sería lo suyo la verdad. Asi no tendrías que abrir mil sends, uno pa cada cosa..
Saludetes,por Ableton ya corre un skin como el Bitwig
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Un skin? como se consigue un skin para ableton live? porque precisamente lo que menos me gusta es su gui...
Ya la vi, cierto que se parece, pero los knobs, ay! los knobs y el transporte y otros botones, porque más bien está skin es un cambio de colores y poco más, prefiero el aspecto de bitwig...
desde luego el aspecto visual del midi y de la onda es una copia clara de ableton...
me mantengo expectante...se ha dicho por hay pa cuando sale?
vaya!!! y para cuando se prevee que salga? alguna fecha? es calcao al ableton, jajaja pero hormonado!!! jajaja Mooola...
pues ni idea,estará al caer,el video habla de él y otras novedades,pero en alemán,a esperar...
Yo llevo anotado antes de que saliera este post pero aun no he recibido ninguna noticia de la beta, ojalá me toque tb. Porque como el update de live sea caro y no se coma este le van a dar viento aunque tenga que rehacer el directo de cero durante semanas
"Generic tracks: Tracks accept any kind of material. Audio and notes can live on the same track. You can bounce note clips to audio in place."
Esto es un puntazo increible!! Y a la hora de trabajar arreglos puede ser de lo más útil para salvar CPU a los que tiramos de ordenadores patateros (algo parecido a lo que suelo hacer en Live mediante un duplicado temporal de pistas). Habrá que ver, en su debido momento, que tal se gestiona desde el programa todo el audio grabado y si permite (como hace Live) eliminar automáticamente todo el audio no utilizado o redundante. Que esto Live la verdad que lo hace muy bien.
Por cierto, ¿sabe alguien para cuando convocarán a los beta testers?
saludos