pues ahora la pagina esta caida.
ya funciona. la version es las 9.0.1 pero no esta disponible para su ddescarga como programa en si, solo en update desde el 8. supongo que a lo largo del dia estara en descarga como aplicacion stand alone.
Sí, yo tampoco puedo entrar. A ver los precios, yo he sido de los tontos que no han comprado con el descuento.
yo estoy descargando. en 15 minutos instalo. (esta muy saturado, si)
EDITO.
acaban de decir en facebook que han tirado la pagina abajo para hacer unos ajustes. asi que lo he instalado pero no activare hasta que se pase un poco el ansia mundial por tenerlo.
A ver si lo arreglan pronto... He podido descargar tanto LIVE como M4L, y al ir a autorizar me he encontrado con la página caida...
Por lo demás, lo poco que he visto me ha gustado (no había probado la beta ni nada de nada). Buen detalle poder escuchar los sonidos midi sin tener que cargar el instrumento, me va a ahorrar un montón de tiempo.
#2 Estas seguro, segun yo son instaladores distintos y puedes tener ambos.
#9 A mí lo mismo. Pensaba que me iba a hacer upgrade y me he encontrado con ambos instalados.
Acabo de instalar la versión suit 9 y estoy teniendo problemas con la autorización, no conecta con el servidor. Dice que ocurrió un errror interno cuando intentaba conectar con el servidor de Ableton (504).
Teneís problemas?
Edito: error 502
si. hay problemas. no autoriza, por lo menos a mi tampoco.
Push: ships in 12-16 weeks... WTF!?