Si no la quieren sacar más y quieren que nos pasemos todos a la versión download que lo digan...
Live 9
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
no se si lo sabeis. pero anoche ableton dijo (a eso de las 22 hora española) que habia que volver a bajar el 9.0.1 que la version que habia estado todo el dia tenia errores. yo la acabo de volver a bajar.
por si no lo sabiais. saludos
dejo el enlace a ableton donde lo dicen (en ingles) https://www.ableton.com/en/articles/error-live-9-0-1-or-later/
por si no lo sabiais. saludos
dejo el enlace a ableton donde lo dicen (en ingles) https://www.ableton.com/en/articles/error-live-9-0-1-or-later/
#31 La caja siempre ha costado 50 más, sí antes tría más librerías pero no es como que las quitaron, ahora solamente las tenemos todos (especialmente aquellos que vivimos fuera de EUA o la UE y sería pagar impuestos más envío) .
El precio en si mismo por la caja siempre me ha parecido exagerado, dicho eso ahora no es necesaria.
Sobre el manual, pues yo no creo que cuesta más de 50 euros imprimirlo, aquí me costaría como 20 con todo y empastado. ¿A cuanto les cobran una copia allá?
El precio en si mismo por la caja siempre me ha parecido exagerado, dicho eso ahora no es necesaria.
Sobre el manual, pues yo no creo que cuesta más de 50 euros imprimirlo, aquí me costaría como 20 con todo y empastado. ¿A cuanto les cobran una copia allá?
El max for live que trae es solo el incorporado a live? Me bajé la del Max, pero no traía serial, ni mandaron nada por mail. Entonces, lo que regalan es solo para poder trabajar con cosas ya creadas o también puedes estrujarte el coco creando cosillas? ando un poco verte en este tema, es solo aclarar y a seguir p´alante.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
#42 VAmos por partes
Una cosa es max for live y otra cosa Max/MSP.
Max for live funciona solo dentro de live y te permite editar o crear parches, dentro de Live. No se pueden exportar para usar independientemente..
Max for live usa de motor MAX/MSP, por lo que se requiere estar instalado, pero no registrado.
La mayor diferencia es que en MAX/MSP puedes crear cosas independientes de live, usando su motor de audio y MIDI,
La funcionalidad de creación es la misma en ambas cosas.
Una cosa es max for live y otra cosa Max/MSP.
Max for live funciona solo dentro de live y te permite editar o crear parches, dentro de Live. No se pueden exportar para usar independientemente..
Max for live usa de motor MAX/MSP, por lo que se requiere estar instalado, pero no registrado.
La mayor diferencia es que en MAX/MSP puedes crear cosas independientes de live, usando su motor de audio y MIDI,
La funcionalidad de creación es la misma en ambas cosas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo