He probado todos estos ultimos problemas que teneis a x32 y x64, a mi no me ocurre nada de lo que comentais y tengo en el browser agregados 7 discos duros externos e internos con 8Tb aproximados, abre Live x32 en menos de 30 segundos por decirte algo, y x64 parece q tarda unos segundos mas que yo pienso que es por la conversion de los plugins q tengo a x32 con jbridge, con plantillas de 40 plugins externos, pero nunca tarda mas de un minuto..... Tengo Windows 7, los discos duros son todos de la marca WD usb 3.0 menos uno que es 2.0, y otro que accedo por red. Espero que ayuden los datos, pero me da que vuestro problema no es Ableton... Saludos
dependerá del ordenata que se tenga también...
Deberias preguntarte.... ¿por que a mi Ableton 9 no me funciona?..... por que al resto si que nos funciona perfecto.
Yo supongo que el problema debe ser algo relacionado con tu Mac o Pc que no debe ser compatible con Ableton 9...... ¿El que?... es lo que debes averiguar... yo solo te pongo datos para intentar ayudar a descartar posibles errores...... Tengo varios amigos cercanos que utilizan Ableton y a nadie le ocurre....... A ver si logras solucionarlo... suerte...
alberto que a ti te funcione perfect no significa que a todos les marche bien,sólo tienes que ir al foro de Ableton para leerlo,a mi el 8 me va genial y el 9 no,y sé que es porque mi laptop no es de lo último pero que Live se convierta en un DAW pesado me preocupa,sobretodo para tocatas en directo...espero los updates
Yo lo que te quiero explicar es que no parece ser un problema de Ableton...... que a todos no les funciona bien esta claro, que saldran actualizaciones mejorando cosas perfecto... Tambien te digo que lo tengo instalado Ableton 9 en un NoteBook Hp 4310s y funciona bien....
Has probado a instalar en otro Ordenador?? o limpiar el ordenador por completo?? formatear? volver a instalar todo..... ve instalando plugins y probando a ver en q momento surge el error.... Mira formatea el pc, luego instala solo Ableton 9, arrancalo y si tarda en abrir mas de 30 segundos tira tu pc por la ventana.... (cuidado con los peatones) jejejej.... saludos
No si ahora va a hacer falta el odenador de la nasa pa hacer musica..
Mirate bien los plugins que esten todos actualizados a 64 bits, el problema viene de ahí fijo si el 8 te va guay y el 9 no.
1
a ver compis no saquéis las cosas de quicio,no tiene sentido ni formateo ni la nasa,cada ordenata es un mundo,a mí me va genial Live 8 pero
el 9 lo noto más pesado,seguro que en actualizaciones próximas mejoran ,en sus foro,si alguno se mete ,veréis que tienen bugs por un tubo...
#184 +1
ya les llame para devolverlo. me van a devolver el dinero.
compis,alguien me puede decir como grabar en la vista session? en el 8 era icono grabar y secuenciaba cada escena,ahora debe ser de otro modo....
Yo no se lo que tardas tu en formatear el ordenador, yo en 3 horas lo tengo nuevo, en el HDD interno solo tengo el SO y Programas, claro que asi estaras con el ordenador de "basura" hasta arriba, si usas solo el ordenador para trabajar mejor aun, con todos los respetos y sin querer empezar un debate o discusion Pc Vs Mac, a tu Mac me lo zampo con mi pc y seguramente a mitad de precio o menos, trabaje con Mac y "para mi" es un engaño, se supone que no te deben dar los quebraderos de cabeza que trae windows y pero al final trae mas problemas...... pero bueno los que sois de Mac lo sois hasta la muerte y nadie os cambia de opnion.... Te puedo asegurar que si yo observo o noto que funciona mejor un Mac y merece la pena aunque fuera por poco me gastaria en € cuatro veces mas..........
Si tienes 8 Gb de Ram deberias tener ableton a x64 si no es asi pues solo usas 4Gb con Ableton, puede ser que por eso pierdas fluidez, si la Tarjeta grafica que tienes no es potente te restara ram para poder mover todos los vumetros, etc, etc... de todos modos vuelvo a repetir que tengo un Notebook que me costo 350€ hace ya bastante tiempo y ableton 9 funciona perfecto, logicamente no puedo ponerle 200 plugins pero el programa funciona con fluidez total, es que si que con el ordenador que tienes notas errores o poca fluidez diles que te devuelvan el dinero, lo que no se decirte es quien, si los Mac o los de Ableton.......
Yo intento ayudar a los que no os funciona bien, pero parece que arremeteis con los que intentan ayudar en lugar de buscar soluciones al problema, ir comentando que habeis probado, que resultados dio una cosa u otra, asi el que lea el foro despues puede solucionar este mismo problema.
Black... Me alegro de que lo soluciones de algun modo... Una pena comprartelo con toda la ilusion y que te tengas estos problemas....
Saludos