mod
Ah, entonces inge se referia al step sequencer propio de push, ok, me he ido yo por otro lado.
Claro, claro......a eso me referia. Entonces, con la version intro y un controlador midi como el xone:k2 podria hacer con una capa de este lo mismo que push???
¿Alguien sabe algo de Livecontrol2? se suponía que salía en el primer trimestre... y queda bien poco...
¡Qué rápido salió la 9.0.2!. ¿De que sirvió la etapa beta?
Por cierto... resulta que los problemas, que no eran de ableton, sino de mi ordenador, ahora ableton dice que eran de ableton. Me recuerda un dicho: Más abletonista que ableton...
He estado estos días grabando unos temas con mi grupo (rock) sin procesar nada ya que la mezcla la haremos en un estudio. Moviendo unas cuarenta pistas sin problemas aunque lo suyo sería ver como se comportan llenandolas de EQ, Comps, etc...
Una cosa si me ha pasado en tres ocasiones y es quedarse el ordenador colgado pero dejandome guardar el proyecto, un cuelge generoso vamos.
actualización 9.0.3 disponible y max for live 6.1 (que no se si es la misma version que antes)
Ala... a volver para atrás... han retirado la 3, hay problemas con la 9.0.3 y los plugs de terceros!!
a hacer downgrade pues... vaya unas actualizaciones de mie........
A ver si la vuelven a subir..... 9.0.3...