Live 9
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
oigan me pasa algo con los plig in
resulta que e descargado algunos de una pagina y me salen solo 3 archivos en el rar que se descargo
uno es un blok de notas ,el otro es un pdf y el ultimo es un archivo .dll
cuando hice una carpeta de plug in en la carpeta de documentos los coloque ahi ya descomprimidos
voy a preferencias de abletoon 9 y lo direciono a esta carpeta no me los detecta? soy nuevo la verdad no se mucho de esto
mas no se si me haga falta otrio archivo para instalar o que pex.. si alguien me puede ayudar para saber como hacerle
le estare virtualmente agradecido.. su amigo impacto.
resulta que e descargado algunos de una pagina y me salen solo 3 archivos en el rar que se descargo
uno es un blok de notas ,el otro es un pdf y el ultimo es un archivo .dll
cuando hice una carpeta de plug in en la carpeta de documentos los coloque ahi ya descomprimidos
voy a preferencias de abletoon 9 y lo direciono a esta carpeta no me los detecta? soy nuevo la verdad no se mucho de esto
mas no se si me haga falta otrio archivo para instalar o que pex.. si alguien me puede ayudar para saber como hacerle
le estare virtualmente agradecido.. su amigo impacto.
SI no te la reconoce es porque no están los drivers bien instalados. No te la reconocerá ni Ableton ni ningún otro programa.
DJTITOJGC escribió:hola amigos, llevo dos días loco que no me reconoce la tarjeta de serato el dichoso ableton 9.1. La tarjeta está actualizada a la versión 2.5.0 scratch live y nada vaya movida....si lo se me quedo en el 8 y no toco las narices...gracias.
SI no te la reconoce es porque no están los drivers bien instalados. No te la reconocerá ni Ableton ni ningún otro programa.
Aqui va la lista de soporte nativo:
https://www.ableton.com/en/articles/live-9-native-supported-control-surfaces/
https://www.ableton.com/en/articles/live-9-native-supported-control-surfaces/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo