En el video que adjunto se puede ver la fluidez de movimiento de los clips y lo que tarda en activarse el solo la primera vez...
En la discusión PC-Mac no voy a entrar ya que me parece absurda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bufff he visto el video, que raro, desde luego es un problema, si te sirve de ayuda he probado a mover los clips igual muy rapido y funcionan bien, lo he probado a x32 y x64, con archivos directos de Hdd externos, desde interno, desde el proyecto guardados......... con proyectos grandes y pequeños y nada funcionan rapido y fluido, si es un problema de Ableton a alguien mas le tiene que ocurrir....... Yo de verdad que limpiaba el ordenador por completo instalaba Ableton y plugins de uno en uno probando, por que la mayoria de los errores los provocan algun plugin... A ver si tienes suerte y alguien da con ello, al final estas cosas suelen ser algo instalado que lo mismo ni tiene que ver nada con Ableton...
Pues lo acabo de probar, mac con ML a 32 con tarjeta sonido TC Electronics Konnekt, y va perfecto. De echo, los problemas que habéis comentado en los últimos post, no me han pasado ninguno de ellos.
Lo he probado con un proyecto ben cargado de pistas y pluggins.
mira que últimamente estan las compañias haciendo ésto de dejar sus productos a medio cocinar...poner a sus clientes como conejillos de indias no es correcto...
Buenas tardes, a ver mi me podeis ayudar:
La pregunta es bastante chorra, pero no se por que no hay una version trial de la intro???
Soy un novato del live, pero como parece ser que en esta nueva version tiene step sequencer quisiera poder utilizarlo para poder añadirlo a las sesiones del traktor, con estoy y poder utilizar los pocos efectos que traiga el live intro 9 y si puedo poner algun plugin vst (enrutando live y traktor, ademas de utiliar una capa de mi xone:k2 para el step rollo "mini-push") ya estaria mas que satisfecho. Por eso creo que no necesito las versiones superiores solo para esto.
Podria realizarlo con la version intro???
Gracias
mod
El step sequencer viene con m4l, por lo que necesitarias la suite.
A mi los plugins de Waves no me los reconoce de inmediato.
Cargo un pluggin en pista de audio y luego debo desactivarlo y reactivarlo para que funcione.
¿le sucede a alguien por acá?
Prueba a volver a instalar los plugins de waves, o busca otra version... q version de waves tienes??... recuerdo que me ocurrio lo mismo pero ahora no recuerdo como lo arregle....... Te pasa con Ableton 9?? a mi recuerdo q me paso pero con el Ableton 8 y creo lo solucione con una version de waves nueva.....
PUSH no usa el step sequencer de m4l, usa los drum racks y el piano roll de ellos para secuenciar. La forma en que Push usa los drum racks es muy similar a un secuenciador por pasos.