Bitwig Studio, nuevo DAW calcado a Live
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
El vivir de las rentas al final pasa factura.....y parece ser que a Ableton le ha tocado esta vez.......Tiene muy buena pinta el programa pero me mareo con el fondo negro
Esperemos jejejeje..... que despues de casi 7 meses liado con Ableton y ya le voy cogiendo el ritmillo jejeje, ahora me vienen con estasss jejeje.....¿Qué pasará entonces pues??.....
zsynth escribió:pero a ver si Ableton lo sabe de antemano y viene con una mega sorpresa... (me da que no)
Esperemos jejejeje..... que despues de casi 7 meses liado con Ableton y ya le voy cogiendo el ritmillo jejeje, ahora me vienen con estasss jejeje.....¿Qué pasará entonces pues??.....
mod
Para empezar, no he visto que los envíos puedan conmutarse pre o post por canal, una de las cosas que no me molan del mixer de Live, así que tanto tanto, ni tan calvo.
La cosa promete, pero yo tampoco creo que le pegue en la cara a la primera, habrá que hacer rewire con los dos para tener lo mejor de ambos mundos.
Me intriga la gestión mono-stereo también....
La cosa promete, pero yo tampoco creo que le pegue en la cara a la primera, habrá que hacer rewire con los dos para tener lo mejor de ambos mundos.
Me intriga la gestión mono-stereo también....
#43 No no es eso, Esa es la configuración del retorno con eso lo que haces es que ese bus siempre reciba pre fader desde todos los canales que envían señal hacia el. Lo suyo es que en el canal tengas un conmutador para que ese y solo ese esté envindo pre (o post) con independencia de los demás.
#44 Será que el rewire lo dan por hecho?.... o será que no les interesa.
En cualquier caso, algo de expectación han generado no?
#44 Será que el rewire lo dan por hecho?.... o será que no les interesa.
En cualquier caso, algo de expectación han generado no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo