Bitwig Studio, nuevo DAW calcado a Live
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
me parece que Bitwig tiene un precio elevado comparado con Ableton, Ableton tiene la ventaja de muchos recursos y material gratuito que vienen de años atras, a proposito de eso posiblemente por la salida de Bitwig en Amazon.com el Live 9 intro desde ayer tiene un valor de us$59 cuando normalmente esta en us$79 y us$99.
a ver no nos engañemos y valoremos las cosas,Bitwig aprovecha el concepto Live peeero Ableton sin lugar a dudas ha hecho muuucho por la musica,músicos que no querían muchos tecnicismos a la hora de plasmar sus ideas,aparte que es toda una institución,mirad si no su página,clinic,conciertos,presentaciones,tutos,refills,etc,etc
después de unas horas con Bitwig ya sabemos que el workflow es como Live,por mi parte lo dejo aparcado hasta que se estabilice,en horas han pasado del 1.0.1 al 1.0.2 por lo que me dá que queda un trecho para funcionar con él....a la espera de Live 10 que me huele que en breve lo dejo caer....
después de unas horas con Bitwig ya sabemos que el workflow es como Live,por mi parte lo dejo aparcado hasta que se estabilice,en horas han pasado del 1.0.1 al 1.0.2 por lo que me dá que queda un trecho para funcionar con él....a la espera de Live 10 que me huele que en breve lo dejo caer....
Pero no decían que funcionaria con mac os 10.6.8??
Jaja me quedao a dos velas..
Aun así lo he instalado y va, pero se cuelga al rato de trastear. (Bueno se cuelga… Casi me estalla el portatil)
Lo poco que he trasteado tiene buena pinta. La distorsión, los filtros y alguna cosilla mas le da un repaso a los d ableton.
Me leere el manual de mientras y estaré pendiente del hilo
Jaja me quedao a dos velas..
Aun así lo he instalado y va, pero se cuelga al rato de trastear. (Bueno se cuelga… Casi me estalla el portatil)
Lo poco que he trasteado tiene buena pinta. La distorsión, los filtros y alguna cosilla mas le da un repaso a los d ableton.
Me leere el manual de mientras y estaré pendiente del hilo
ahi va otra, ni multiouts, ni ruteos midi... se han encaprichado tanto con el marketing y su tecnología revolucionaria de rateos entre plugins que se han olvidado de todo lo básico... A estas alturas los usuarios tenemos unas necesidades bastante altas, no podemos ir hacia atrás, damos por hecho de que las funcionalidades que tienen la gran mayoría de DAWs hoy en día, deberían estar disponibles en bitwig. Yo estaba super ansioso por comprarlo, pero visto lo visto, me parece que es una tontería invertir en la v.1 de bitwig.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo