Bitwig
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
No es eso, lo de los fade in fade out lo sabia yo lo que quiero hacer es bajar todas las pista spor ejemplo a la vez de volumen o subirlas en otros daw como ableton si seleccionas varias pistas y bajas el volumen en una bajan junta so suben juntas. En bitwig no consigo hacerlo....
de todas maneras muchas gracias por el video!
de todas maneras muchas gracias por el video!
#38 Hola!puedes abrir el panel inspector después de seleccionar las pistas. Desde allí tienes un deslizador para el volumen, otro para el panorama, puedes también armar, mutear o hacer solo en todas las pistas. Incluso colorearlas todas las pistas con el color que definas. En mi opinión si no puedes crear un VCA como en Studio One, esta implentación está muy bien ya que evitas alguna que otra cagada si tocas un fader sin querer y las opciones disponibles aceleran el workflow con Bitwig.
Saludos.
Saludos.
pfffffffffff
Viene el Bitwig 4...y vien cargadito cargadito.....comping, operators (tambien para audio events!!!)...la bomba
https://www.bitwig.com/whats-new/
Viene el Bitwig 4...y vien cargadito cargadito.....comping, operators (tambien para audio events!!!)...la bomba
https://www.bitwig.com/whats-new/
#41 Y yo siguiendo el hilo...
Lo dicho, he actualizado mi 8-track. Estaba hasta ahora con betas de la versión 4, que no iban mal, pero algún cuelgue si he tenido. El Audio Engine. Cosa que en las versiones 3.3.algo no tenia.
A ver si alguno sabe.
Me tienta pasarme a la versión 16-track porque con 8 pistas voy justico. Ahora, que hay descuento veraniego, el paso cuesta 69 euros.
Mi idea era saltar ahi y quizá algún día si llegan tiempos mejores, pasar a la versión grande. Así da tiempo a ahorrar.
Qué vale (en tiempos de descuentos de verano, inverno, black fridays...) pasar de la 16track a la completa? Porque pasar de la 8-track a la completa sale por 259, lo cual ya es un ahorro interesante. Qué sale más a cuenta?
Sí, comprar una licencia de 2a mano puede ser más barato, pero hay que fiarse del vendedor...
Lo dicho, he actualizado mi 8-track. Estaba hasta ahora con betas de la versión 4, que no iban mal, pero algún cuelgue si he tenido. El Audio Engine. Cosa que en las versiones 3.3.algo no tenia.
A ver si alguno sabe.
Me tienta pasarme a la versión 16-track porque con 8 pistas voy justico. Ahora, que hay descuento veraniego, el paso cuesta 69 euros.
Mi idea era saltar ahi y quizá algún día si llegan tiempos mejores, pasar a la versión grande. Así da tiempo a ahorrar.
Qué vale (en tiempos de descuentos de verano, inverno, black fridays...) pasar de la 16track a la completa? Porque pasar de la 8-track a la completa sale por 259, lo cual ya es un ahorro interesante. Qué sale más a cuenta?
Sí, comprar una licencia de 2a mano puede ser más barato, pero hay que fiarse del vendedor...
MSXsounds escribió:#43 Gracias. Me plantearé hacer el gran salto, sino ahora quizá para la próxima oferta, allá por invierno.
299 USD actualmente la version 4.3 hasta el 31 de julio .
https://www.bitwig.com/buy/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo