dgonzalo escribió:
gracias compañeros,entonces creo que me decantaré por el blofeld,porque como bien he dicho no creo que compre ningun otro sinte de momento (aunque ojala me equivoque).
De todas formas ya veo que el mfb synth no ha calado demasiado bien ¿no?
Del Synth II no escucharas muchas opiniones aquí porque creo que solo lo tienen uno o dos hispasónicos y por lo que parece no han posteado aquí.
Y el Blofeld por lo que verás es muy conocido por estos lares.
Así que el que te recomienden depende más de qué conocen los hispasonicos, y no quiere decir que uno sea mejor que otro.
Aquí tienes algunas review en inglés.
http://www.sonicstate.com/synth_reviews/mfb_synth2.cfm
Todas las que he leido hast ahora del Synth son muy positivas. Sobre todo comentan el gran sonido que consigues por poco dinero. Es un bicho infnitamente más limitado que el Blofeld. Pero es 100% analógico y eso se escucha.
Por otra parte, ¿no es la limitación una virtud? ¿Con qué equipos grabaron sus mejores discos Jarre o Kraftwerg?
Yo creo que cuando tienes pocos equipos y limitados explotas sus opciones y así logras mejores resultados. En un estudio
con muchos sintes complejísimos gastas más tiempo en comprender su funcionamiento que en tocar y componer que es de lo que se trata. No?
Es más placentero tocar una sencilla strato pre-cbs enchufada a un ampli valvular que cualquier guitarra con cuatro multiefectos y a través de ocho amplis diferentes.
Aunque luego viene el GAS...