Bolo en exterior para unas 30 o 40 personas con yamaha xdr15?

Aleix
#1 por Aleix el 24/05/2017
Buenos dias!! Soy nuevo en el tema de pinchar para gente, sobre todo al aire libre..
Os comento mi duda haver si alguien podria ayudarme un poquito!
Hace poco me he empezado a canviar de equipo de sonido, me queria coger un par de yamaha xdr15, pero por questiones economicas de momento solo tengo uno hasta dentro de un par de meses.
La cosa es que esta semana me dijeron para pinchar en una fiestecilla de unas 30 o 40 personas al aire libre ( un espacio de 15x 15m mas o menos) y no se hasta que punto voy justito para alcanzar a todo el publico para que puedan bailar sin que le falte potencia a la musica. Hos pongo aqui las caracteristicas tecnicas de el altavoz, para que hos agais una idea:
Altavoz bi-amplificado
Amplificador clase D
Potencia 1100W (LF: 950W HF: 150W)
Rango de frecuencia de 56 a 20.000 Hz
Woofer de 15" + 1,4"
132dB SPL

Si hicieran falta mas detalles de qualquier tipo decidmelo para poder concretar mas. Gracias de antemano a qualquir hispasonico con ganas de ayudar! Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 24/05/2017
#1 Concretamente cual es el evento?, que estilos de música vas a pinchar? es una fiesta para que la gente baile o es otro tipo e evento?, al aire libre con paredes o sin paredes?, saludos
Subir
Aleix
#3 por Aleix el 24/05/2017
La idea seria pinchar drum n bass, algo de electroswing i tekno, el terreno es el jardin de una casa del qual solo cuenta con la pared de la casa, que tendre a mi espalda, lo otro seria campo abierto mas o menos, es decir que los monitores no estaran enfocados directamente a ninguna pared. La idea es que la musica diera para bailar perfectamente.
Gracias espero ser suficientemente concreto! Saludos!
Subir
Aleix
#4 por Aleix el 24/05/2017