Bombillita verde de ON, se apaga sola.

ptr
#1 por ptr el 22/05/2007
Bien, el caso es que cargo un sample en el slicer, trasteo hasta que queda como quiero, escucho solo el patrón y perfecto, pero al querer escucharlo en [song] para escuchar el tema entero que tengo montado en la playlist la "bombilla" que indica que esta sonando y no muteado, la de la izquierda del paneo y el volumen, se apaga continuamente.
Me trae loco, he probado todo lo que se me ocurre, alguna idea?

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 22/05/2007
A mí lo único que se me ocurriría es que sin querer lo hayas automatizado, es decir, que le dieras al botón de grabar sin darte cuenta y entonces encendieras y apagaras tú esos parámetros, con lo cual se han quedado grabados y cada vez que lo reproduces, ocurren.
Localiza esa automatización y bórrala.
Subir
phobos
#3 por phobos el 22/05/2007
hola a todos, estoy interesado en el tema.

me gustaria saber como se elimina una automatizacion grabada. :?:

es mas voy un poco mas lejos, si se modifican los generadores y otras cosas en el fl studio hay alguna opcion para resetear todo el programa y quede como nuevo??? y donde se encuentra para ejecutarla ?? :?:

creo que esto nos vendria bien saberlo tanto a mi que me surge esta duda como para que pudiera solucionar su problema ptr.

espero que podais echranos una mano a resolver estas dudas.

salu2 y gracias de antemano por la ayuda
Subir
ptr
#4 por ptr el 22/05/2007
Origami @ 22 May 2007 - 10:57 AM escribió:
A mí lo único que se me ocurriría es que sin querer lo hayas automatizado, es decir, que le dieras al botón de grabar sin darte cuenta y entonces encendieras y apagaras tú esos parámetros, con lo cual se han quedado grabados y cada vez que lo reproduces, ocurren.
Localiza esa automatización y bórrala.




aha pues seguramente es ya que estaba trabajado con el slicer y queria grabar una secuencia diferente para el estribillo y lo quité a lo bruto.
Intentaré encontrarlo y borrarla, mil gracias.
Subir
Origami
#5 por Origami el 22/05/2007
A ver, si estás en la misma sesión en la que has grabado una automatización, tienes la opción de deshacer esa automatización. Simple: vas a Edit, y ahí te saldrá la opción 'undo recording'.

Pero como hayas cerrado el proyecto y vuelto a abrir, pues no te permitirá deshacer. Qué puedes hacer entonces? Vas al browser, busca 'Current Project' y ábrelo. Ahí tendrás todas las automatizaciones que hayas hecho en el proyecto en el que estás trabajando. Búscala y modifícala.
Subir
ptr
#6 por ptr el 23/05/2007
[icono alabando] uff me queda mucho por exprimir el FL jajaja muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo