Estoy buscando algo parecido y no conozco muy bien las medidas, tengo entendido que los mas pequeños son de 18" ,los hay aun mas pequeños? donde puedo encontrar algo parecido? cuanto presupuesto me gastaria incluyendo un pedal?
Gracias
Alguien escribió:Si pero te vas a encontrar con un problema, que no se si te diste cuenta, el tamaño del pedal y la altura de la maza de bombo en un tom de 16, por ejemplo, si lo pones en el suelo al estilo de un bombo normal, la maza pegaría casi en el brode del parche hacia arriba, por lo que el sonido no tendría casi profundidad y sonaria mucho armónico, lo bueno de estes bombos de 16 es que vienen preparados para elevar el bombo a una altura que te permite colocar el pedal de bombo de manera que pegue en el centro. Puedes amañartelas para hacer algo para subir el bombo, si se te da bien soldar pues lo tienes facil, con un poco de ingenio....
Alguien escribió:Está bien el invento, aunque lo cobran a 99 dolares... un poco excesivo lo veo.
Alguien escribió:Lo que no veo es donde se engancha el pedal de bombo.
Alguien escribió:Y sí, la maza se puede regular en altura, pero si el tom está a ras del suelo, si la regulas abajo de todo, y es un pedal barato de los no ajustables en recorrido y tension, la maza no tendrá fuerza: sonará a caca de la vaca.
Alguien escribió:pero si el tom está a ras del suelo…
Alguien escribió:…si la regulas abajo de todo…
Alguien escribió:…y es un pedal barato de los no ajustables en recorrido y tension…
Alguien escribió:…la maza no tendrá fuerza: sonará a caca de la vaca.
Alguien escribió:Ahora si se puede fabricar algo con tablas o algo para elevar el tom y buscar alguna manera de fijar el pedal a la base y el tom tambien obviamente si no en cada mazazo se va al carajo.
Alguien escribió:se puede fabricar algo con tablas
Alguien escribió:Si eres manitas, hasta te lo puedes hacer tú mismo (son cuatro tablas).
Alguien escribió:o algo para elevar el tom
Alguien escribió:buscar alguna manera de fijar el pedal a la base
Alguien escribió:y el tom tambien obviamente si no en cada mazazo se va al carajo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo