Strak escribió:Hola solker, no se si entiendo lo que quieres decir, yo importo directamente con el cubase y no hay que editar nada si utilizas el EZ Drumer. Si utilizas el Addictive Drums entonces si que lo tendrías que editar, pero el truco está en bajarse el GM Map (creo que lo conseguí de la web oficial de Addictive) entonces importando directamente de GP y cargando el GM Map en el cubase no hace falta editar nada.
Saludos.
Ok, pero ... de todas formas ... todos los golpes de el EzDrummer, no coinciden exactamente con el GM. No he usado mucho el EZ, pero por lo que recuerdo, tiene varios golpes de caja (el gm solo tiene 2) y por ejemplo, la extensión DFH tiene, varios platos mas que un standard GM (y los Toms no lo recuerdo con exactitud)
No me hagas mucho caso, por que lo he usado enh un par de ocasiones solamente, pero creo que era algo así. El addictive, si no concuerda con nada, solo el bombo y la caja ... me bajé el programa que dices, pero no funcionaba con el mac, asi que ... pero bueno, es una opción, cada cual que trabaje como mejor le venga ...
Salud y Paz.