Para eso, lo mejor es que le des a la claqueta y con tu teclado controlador toques, luego ya editaras.
Los golpes varian en funcion de la velocidad midi
enga !!! seguro q hay muchos q usan el EzDrummer o parecidos, exponed opiniones...
Lo mejor para crear bases, ya sea de bajo o de batería, y dudo (aunque no he provado ninguna mas) que haya otra mejor, es utilizando el Guitar Pro.
Yo llebo mucho tiempo utilizandolo, este programa sirve para crear tablaturas y partituras de guitarra y otros instrumentos, lo mejor es crear con ese programa la bateria, ya que lo que creas lo puedes escuchar en midi a tiempo real, modificarla y como tu pides ("cambiar el ataque de un golpe ( es decir, modificar volumen)") ponder acentos también es posible.
Es fácil, házte con el guitar pro versión 4 o 5, dale a añadir, pista de percusion y crea una base (va por numeros, cada numero es un instrumento (por ejemplo 40 es caja, 36, bombo, 46 charles). Es muy fácil en cuando le pillas el truco. Luego le das a archivo, exportar a midi y desde tu secuenciador le das a importar Midi (bueno, yo utilizo cubase, nose se si con el tuyo se puede hacer esto). Y si te animas también puedes hacer bases d bajo para el trilogy jeje.
Saludos
Te equivocas Javia pk me has entendido mal, si no tu respuesta no tiene sentido, o tampoco te he entendido, jeje
No estoy diciendo que utilize el sonido que crea Guitar pro, sino la señal midi que crea, es decir, creas el patrón de bateria con guitar pro, y luego lo exportas a midi, luego con tu secuenciador lo importas y cambias la salida, que en vez de que suene con el sintetizador de ondas de windows, salga con el EZ drummer, entonces tendrás un patron de bateria creado por el guitar pro, con el fantastico sonido de EZ drummer. Es eso a lo que me refería...
Yo me refiero a que el guitar pro es el mejor editor, no el k mejor sonido saca.
Saludos
Lo que tu digas chaval, si eres feliz pensando eso, todos contentos, pero cuando aprendas a usar el ezzdrummer veras como me das la razon. Ademas, no entiendo si no has provado ninguna mas, como afirmas que es la mejor.
Saludos.
Javia.
Jeje, bueno, lo pienso pk es un editor orientado mas a partituras musicales, pk la interface (comparada con el editor por defecto del cubase que es el que utilizo yo) para mi es mucho mas agradable y puedo crear todo lo que me apetezca. Con el EZdrummer quizá a ti te parezca mejor y puedas crear todos los patrones de batería mas rapido y cómodamente pero yo prefiero el guitar pro, no solo pk creo el patrón de bateria, sino pk creo el patron de bajo y el de guitarra (para luego tocarlo yo) y miro si coinciden musicalmente y si quedan bien, entonces los transporto a cubase y listo.
Claro está, cada uno hace lo que le va mejor, si a ti te va mejor el ezzdrumer como bien dices, todos contentos.
xDD a ver... las opiniones son subjetivas... de toda la vida