Boot Camp y vsts sólo para Windows XP
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo de momento uso mucho audio en bootcamp porque no lo tengo para mac intel, y aunque evidentemente no me compr el mac para usar bootcamp, puedo decir que va bien
mi problema es la tarjeta de audio, que da problemas muy raros al ir en bootcamp, y he de hacer cosas "ILOGICAS" para que fubncione...
ahora pienso lo mismo... en directo tendria miedo, aunque igual son prejuicios
mi problema es la tarjeta de audio, que da problemas muy raros al ir en bootcamp, y he de hacer cosas "ILOGICAS" para que fubncione...
ahora pienso lo mismo... en directo tendria miedo, aunque igual son prejuicios
Baneado
a ver yo tengo un macpro 2.6ghz con bootcamp y nuendo, solo me reconoce el windows 2gb de los 4 que tengo.
la verdad es que los vsti van de muerte, es decir que no fallan pero si tienes muchos abiertos con instrumentos cargados en plan gordo te quedas sin ram.
no se porque no me reconoce los 4gb no se si es cosa de bootcamp o que pero en fin si no cargas muesrtas muy gordas va bien
la verdad es que los vsti van de muerte, es decir que no fallan pero si tienes muchos abiertos con instrumentos cargados en plan gordo te quedas sin ram.
no se porque no me reconoce los 4gb no se si es cosa de bootcamp o que pero en fin si no cargas muesrtas muy gordas va bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo