Gracias y salu2
Bootcamp y paralles, son fiables?
Gracias y salu2
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Baneado
No se trataría de producir con 2 cosas a la vez, quizás me he explicado un poco mal.
Me ha comentado gente que ha probado el parallels que sí puede utilizar los puertos usb tanto en Snow como en win, pero que la tarjeta de red no iba bien por ejemplo en win y sí en snow. Quizás me venga mejor el boot camp, pero todavía estoy valorando los pros y los contras.
Me ha comentado gente que ha probado el parallels que sí puede utilizar los puertos usb tanto en Snow como en win, pero que la tarjeta de red no iba bien por ejemplo en win y sí en snow. Quizás me venga mejor el boot camp, pero todavía estoy valorando los pros y los contras.
Baneado
Baneado
cuanta memoria tienes en el equipo?
es un mac book creo no?
si tienes 4 gb ponle 1 gb a la maquina, y si tienes 2 gb ponle 512 mb.
sobre los virus, sinceramente si lo que vas a hacer es solo eso y lo que te vas a pasar entre la maquina virtual y el mac son solo archivos de word y cosas asi, no necesitas antivirus. pero si te quedas mas tranquilo bajate avg free que es gratuito y es muy rapido.
es un mac book creo no?
sobre los virus, sinceramente si lo que vas a hacer es solo eso y lo que te vas a pasar entre la maquina virtual y el mac son solo archivos de word y cosas asi, no necesitas antivirus. pero si te quedas mas tranquilo bajate avg free que es gratuito y es muy rapido.
Ayer instalé el XP SP2 con bootcamp y todo muy bien hasta que instalé los drivers de la Tc konnekt 48. Como ya la tengo instalada en el PC de sobremesa pensé que iría todo ok, pero no fue así, ya que el panel de control de la tarjeta no se abría (Device not found). Entonces después de varios reinicios y ver que no iba ni de coña, instalé la M-Audio Audiophile FW, pero tampoco funcionaba, asi que me di cuenta de que el fallo está en que el chipset FW Agere del macbook no funciona para interfaces de audio en XP con bootcamp, ya que estas 2 mismas tarjetas de audio las tengo funcionando perfectamente en el PC de sobremesa y van muy bien con una tarjeta FW PCI con chipset TI.
Lo que haré seguramente es instalar Virtual Box para correr aplicaciones de ofimática. Aunque tb probaré a instalar el win 7 con bootcamp porque a lo mejor si gestiona bien este tipo de chipset FW agere. Ya iré comentando.
Gracias y Salu2
Lo que haré seguramente es instalar Virtual Box para correr aplicaciones de ofimática. Aunque tb probaré a instalar el win 7 con bootcamp porque a lo mejor si gestiona bien este tipo de chipset FW agere. Ya iré comentando.
Gracias y Salu2
djmanuserra escribió:cuanta memoria tienes en el equipo?
es un mac book creo no?
Hola, si es un mac book blanco con 2 gb
Como te comente en otro mensaje, lo quiero para unos programas que me hacen falta para unos trabajos( office, corel presnetations, frontpage) y si acaso para sibelius.
No lo quiero para usarlo con frecuencia, para eso usaría el mac.
Pero a veces tengo que enchufar pendrives de compañeros , de ahí , además mi duda. Tampoco lo usaría para navegar( en xp) y si encuentro un conversor a mp3 tipo wavelab o soundforge en Mac, lo limitaría exclusivamente a los programas antes mencionados.
saludos y gracias
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo