No pasa nada, yo empecé con la 6 luego pasé la 6.5, 7 y 7.5 y no necesito ir instalando todo desde la 6...instalo la 7 desde el DVD, luego la 7.5 desde un instalador y luego el ultimo parche a la 7.5.40
En tu caso por lo que veo se ha descargado la 9 más su actualización, ya que mi 7.5 no llega al giga.
Gracias Under y Australia por responder! Pues asi fué , me descargo 11 Gb y crreia que machacaria el 7.5 sin mas, pero me ha creado otro cubase, si borro el 7.5 tendre los mismos plugins que tengo ahora funcionando?
Saludos!!!!
Hola 40db,en teoria si.yo por ejemplo,la carpeta de VstPlugins la tengo en la carpeta Steinberg,asi puedo instalar la version q quiera de cubase que no va a haber problema,incluso desinstalando.
Gracias Pablin!, esta tarde me pongo manos a la obra .
Saludos!!
Hola! Si puedo usar la 7.5 pues teniendo la 9.5 puedo usar todas las anteriores , asi es en el USB Licenser solo aparece la 9.5 pero como dije antes puedo tener todas las anteriores.
La verdad es que me funciona de maravilla va muy fluido y no se si sera cosa mia pero si noto una muy pequeña mejora en el sonido , me da que suena mas relajado , vamos como si tuviera un poquito mas de " aire" pero ya te digo igual es cosa mia.
Bueno al final he optado por dejar la 7.5 junto con la 9.5 , entre otras cosas porque tengo algunos plugins que los uso si o si, asi que cuando tenga que trabajar con midi el 7.5 y una vez tenga las pistas pasadas a audio lo cargare en el 9.5 y a mezclar y demas.
Gracias por vuestras respuestas, un saludo!!!!
Bueno ahora otra duda, al quedarme tambien cona la 7.5 he pensado en actualizarla al 8.5 que tambien soporta plugins de 32 bits, y la pregunta es: teniendo la 9.5 se puede actualizar la 7.5 sin problemas? Como?
vaya tela un año sin postear nada y ahora os frio a preguntas!!!
Gracias, saludos!!
Bajándote el instalador de la 8.0 y la actualización de 8.5
Hola Under! Yo me he bajado el update 8.5 .30 exe, el instalador no lo he bajado , ahora voy a ver.
Gracias!
Buenas! Pues nada en el instalador solo se ve el 9.5 como opcion de instalar, no se ve el 8.5, si le doy al fichero de actualizar al 8.5 me dice que ya esta todo actualizado, en fin seguire buscando la manera porque supongo que la habra.
saludos!!