Borrar version anterior despues de acualizar?
mod
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Nada! Ahora estoy intentando bajarme la version completa del 8.5 y no veo nada en Steinberg, esto quiere decir que no puedo bajarme la 8.5 completa a pesar de tener la 9.5?
Si puedo con la licencia del 9.5 tener todas las demas versiones anteriores ya podrian facilitar y poner a disposicion en algun apartado todas las versiones anteriores, por lo menos las tres anteriores, vamos digo yo.......
Si puedo con la licencia del 9.5 tener todas las demas versiones anteriores ya podrian facilitar y poner a disposicion en algun apartado todas las versiones anteriores, por lo menos las tres anteriores, vamos digo yo.......
Es curioso porque para el 8 necesitas tenerlo dado de alta en tu cuenta para poder descargar el DVD de instalación pero para el 7 no.
Por eso te decía que bajases la versión completa y luego el update, mira a ver si dese tu cuenta hay algún apartado de descargas.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Por eso te decía que bajases la versión completa y luego el update, mira a ver si dese tu cuenta hay algún apartado de descargas.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
mod
#18 Lo de que con la licencia del 9.5 puedas tener todas las demás versiones anteriores ¿dónde se indica?
Es extraño que te permita al final tener dos programas, cuando uno de ellos lo has pagado como actualización del otro. Incluso se podría entender que te mantenga la 7.5, pero que además te funcione a pesar de que tu eLicenser-USB tiene sólo la licencia de la 9.5 (como dices en #9 ) pues da la sensación de ser un fallo técnico.
Es extraño que te permita al final tener dos programas, cuando uno de ellos lo has pagado como actualización del otro. Incluso se podría entender que te mantenga la 7.5, pero que además te funcione a pesar de que tu eLicenser-USB tiene sólo la licencia de la 9.5 (como dices en #9 ) pues da la sensación de ser un fallo técnico.
Hola Australia, mpues asi es, con la licencia del 9.5 tengo funcionando la 7.5 y en otra particion la 5.5 y funcianan perfectamente, ahora que recuerdo eso me lo comento Guillermo, me he acordado ahora .
Teniendo la licencia que tengas puedes tener todas las versiones anteriores , no es un fallo pues Guillermo esta de asesor de Steinberg y fue el quien me lo dijo
Teniendo la licencia que tengas puedes tener todas las versiones anteriores , no es un fallo pues Guillermo esta de asesor de Steinberg y fue el quien me lo dijo
Bueno, escribi a soporte Steinberg al no localizar a Guillermo Navarrete y ya me han contestado y facilitado un enlace para descargarme el Cubase 8.5 , y la actualizacion a 8.5.30.
Asi que de momento resuelto mas tarde instalare y a ver que tal, .
Vaya tela con la rapidez que me han contestado en 3 horas!!
Asi que de momento resuelto mas tarde instalare y a ver que tal, .
Vaya tela con la rapidez que me han contestado en 3 horas!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo