Hola a todos, ante todo me presento, soy Fran, tengo 20 años, soy de Granada y soy nuevo en el foro, tengo una Xone 22 y dos Denon DNS 3500. Hace tiempo vendí un Korg Pad Quad que tenía como módulo de efectos porque quiero pasar a algo de mayor calidad. He estado viendo vídeos del Boss DD7 y me gusta bastante, pero tengo bastantes dudas. Conectarlo a la Xone 22 supongo que se podrá sin problema como tenía conectado el Korg, mi duda es si merece la pena algo así, y si van bien estos pedales de guitarra en el mundo del DJ, Loco Dice lo usa por ejemplo y también vi vídeos de Richie Hawtin. Lo que me preocupa es el tema del control del BPM con el Boss. Es decir que vaya el efecto delay por un lado y el sonido por otro y suene mal. Pero viendo vídeos como los que os pondré a continuación no queda mal del todo.
También me han recomendado en Djmania la opción de un Pioneer RMX 500 pero eso ya se me va casi a los 400 euros. ¿Merece la pena esperarme al RMX? ¿O creéis que un Boss DD7 puede irme bien? Busco sobre todo efectos de echo y de delay; para filtros ya tengo la Xone.
Muchas gracias a todos.
También me han recomendado en Djmania la opción de un Pioneer RMX 500 pero eso ya se me va casi a los 400 euros. ¿Merece la pena esperarme al RMX? ¿O creéis que un Boss DD7 puede irme bien? Busco sobre todo efectos de echo y de delay; para filtros ya tengo la Xone.
Muchas gracias a todos.