Boss Metal Zone MT-2 o Metal Core ML-2?

edu vanden
#16 por edu vanden el 26/05/2009
Mira https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=ge ... ion&oa=pra
Cualquiera de esos behringer son analógicos. Como ves son réplicas de efectos de boss hechas con componentes más baratos y con una carcasa de plástico bastante poco resistente, pero, por lo demás, para lo que tú quieres van de sobra. Tienes de todo, overdrives, distorisiones tipo DS1, y Tipo Metal Zone...en fin.

Yo, para salir del paso en un bolo, usé el eq gráfico de behringer, que replica al Boss GE7, y servir...sirve. Tiene más ruido de fondo y el pulsador no es muy preciso (a veces se enciende, otras te deja cagando), pero para casa doy fe de que te vale. Y como te han dicho, con un ampli con un cono de 8" no merece la pena gastarse más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ultraopera
#17 por Ultraopera el 26/05/2009
me imaginaba,ire a por uno de esos pues :D
Gracias y un saludo.
Subir
Daniel Lazarus
#18 por Daniel Lazarus el 28/05/2009
Principiante? Para practicar en casa? Con un ampli cutre? Cualquiera, va a dar lo mismo...

Como primera opción yo miraría un programa rollo Guitar Rig o Revalver. A partir de ahí me haría con una multiefectos digital normalita si lo que quiero es escuchar el ampli directo.

En cualquier caso, siempre puedes pillar un overdrive como el Ibanez TS-9 para estrujar un poco el propio sonido del ampli o bien un pedalito de distorsión, que a parte de los que se comentan, a mi me mola el Boss DS-1.

Pero ya te digo, si volviera atrás en el tiempo y me preguntara qué me compro si solo tengo la guitarra y mi ampli cutre, lo primero que habría cambiado sería el ampli!!!

Eso sí, cualquier cosa antes que el Metal Zone...
Subir
pueblo
#19 por pueblo el 29/05/2009
dlazarus escribió:
En cualquier caso, siempre puedes pillar un overdrive como el Ibanez TS-9 para estrujar un poco el propio sonido del ampli o bien un pedalito de distorsión, que a parte de los que se comentan, a mi me mola el Boss DS-1. .


Pues esos los hay en plugin, y la verdad es que van decentemente, al menos para mí, que nunca tuve ninguno de esos.
Subir
Ultraopera
#20 por Ultraopera el 29/05/2009
Hola,
Si,el ampli ya tenia pensado jubilarlo,pero a la larga,ya que estoy bastante pez en el mundo de la guitarra y como que aun no tiene mucho sentido.Por eso queria un pedalillo analogico de distorsion decentillo para salir al paso de momento,creo que me pillare algun behringer cutrero de momento como dice el compa de arriba :)
Otra cosa,aunque se vaya de tema el hilo,que ampli recomendais para un futuro? no hablo de un marshall de esos superbestias sino uno no muy grande y versatil.
Gracias y un saludo.
Subir
manelg
#21 por manelg el 29/05/2009
Si te mola tocar metal y no quieres uno muy grande: el Engl Screamer.
Subir
Ultraopera
#22 por Ultraopera el 29/05/2009
pizzacoke escribió:
Si te mola tocar metal y no quieres uno muy grande: el Engl Screamer.


Y algo que no requiera gastarse la paga mensual? xD
Subir
pollojul
#23 por pollojul el 30/05/2009
por mi esta bien el boss ds-2 o uno de los baraticos de los de visual sound es lo mejor en el rango de precio que no pase los 100 euros
Subir
juliancam82
#24 por juliancam82 el 30/05/2009
Yo me compraria una interfaz m-audio usb que cuesta lo mismo que un metal zone y practicaria con simuladores de amplis
Subir
Ultraopera
#25 por Ultraopera el 30/05/2009
juliancam82 escribió:
Yo me compraria una interfaz m-audio usb que cuesta lo mismo que un metal zone y practicaria con simuladores de amplis


Puedes concretar un poco mas? es que he probado con mi tarjeta de sonido normal y el guitar rig 3 y en cuanto metes algun efecto tipo distorsion u overdrive hace un ruido bestial,ruido que no me hace con mi humilde microcube.A poder ser especifica modelos y dime si ese ruido se evita con ese tipo de interfaz(es un desagradable ruido similar al que suena cuando te pones el cable de la guitarra en el brazo y en el ampli xD).
Por otro lado he estado mirando el pocket pod de line6 y he visto que no estaria mal para salir al paso de momento,que pensais? ira bien con microcube o pide amplis mejores?
Gracias y un saludo.
Subir
jakial
#26 por jakial el 03/06/2009
Yo siempre he tocado heavy metal y use hace muchos años un metal zone. Lo aboreci enseguida, lo mejor que puedes hacer es pillarte un buen ampli a válvulas. pero si no tienes pasta yo me decantaria por un POD, que es una buena solución económica
Subir
Ultraopera
#27 por Ultraopera el 05/06/2009
Si,al final ire a por un pod,porque me sale igual mas o menos de precio que cualquier pedal de distorsion que ademas me sonaria a chicharra como decis igualmente asi que de momento el pod para ir tirando.
Cuando sea un master del universo ya cambiare el ampli y le echare un ojo a ese jeckyll&hyde que tiene una pinta fenomenal :D
A practicar! xD

Bueno,gracias a todos por los consejos y un saludo.
Subir
sectado
#28 por sectado el 05/06/2009
no compres ninguno de los dos, ambos son horribles, suenan a plastico.

SAludos
Subir
pollojul
#29 por pollojul el 06/06/2009
mi consejo es que no compres un pod yo cometi ese error ya que algun dia tendras que grabar es verdad, para eso el pod esta muy bien, pero para un concierto un pod suena a chatarra y plastico barato, en cambio un jekyll and hyde suena de lujo y con el tiempo vas comprando mas y mas pedales pero no un pod!!! enserio lo digo porque cometi ese error
Subir
Ultraopera
#30 por Ultraopera el 06/06/2009
pollojul escribió:
mi consejo es que no compres un pod yo cometi ese error ya que algun dia tendras que grabar es verdad, para eso el pod esta muy bien, pero para un concierto un pod suena a chatarra y plastico barato, en cambio un jekyll and hyde suena de lujo y con el tiempo vas comprando mas y mas pedales pero no un pod!!! enserio lo digo porque cometi ese error


Conciertos? Grabar? jaja,pollojul has leido el hilo entero?,soy principiante,con un microcube en mi habitacion,tu crees que me merece la pena gastar lo que vale un jeckyll&hyde solo para practicar y jugar un poco con los tipos de sonido? yo creo que no. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo