Sahul @ 20 Mar 2007 - 01:47 PM escribió:pero entonces? hay algo que no me cuadra. a ver si me estoy equivocando. si está desactivado está compensando latencias.. pero con respecto a que porque el hard va mal con respecto al soft... si por el contrario pincho el botón y se elimina la compensación de latencia (cuando está en naranja). los sintes hard están clavados con respecto a los sintes soft... como puede ser si no compensa nada?Si se activa (color naranja=no compensa latencia) lo que ocurre es que Cubase no te compensa la latencia adicional inducida por los propios plugins, y por eso se desconectan automaticamente aquellos que añaden latencia, para que no se descuadre todo. Y por eso el hardware te va clavado. El problema, como confirma lo que dice Sayden, es que tienes que indicarle a Cubase cuánto ha de retrasar el sonido de los sintes hardware que entran al mezclador, para que se sincronice con lo demás. Y efectivamente, lo lógico es tenerlo siempre desactivado (color blanco=compensa latencia).
En fin entonces... segun lo que decis, (que 100% es correcto). como tendría que hacer para calcular el retraso que tengo que provocar al hard para que suene bien con respecto al soft (mientras este está compensando latnecia).. en fin, como hacerlo, donde hacerlo y como calcular exactamente esa latencia.???
p.d. ahh otra cosa. seria por pista hard o en general hay algun sitio donde diga.. quiero tanto retraso del hard?.. yo en sinte externo estuve probando y por mas que movia la latencia. eso no iba clavado ni para atrás, hasta que pinchaba el botón de constriñacion.
un abrazo.