la verdad.... no te sigo del todo...
si tu haces el warp del tema correctamente, los bpm que te indica en el panel de la info del clip, es la que deberia ser (como mucho, te sale duplicada o dividida por dos... usando el: y el x2 se soluciona eso)
y si luego, el tema en si tiene mucha diferencia de velocidad con el tempo del set, puedes usar el modo complex de warp, que te bloquea el tono, a costa de si la compresión es mucha, deteriorar el clip (haciendo que los bombos se queden opacos y demá....)
Si expones mejor el problema o directamente nos dices al menos que temas son... te podremos decir algo más...
saludos
Hola, estos problemas los causan temas de tu propia produccion? En caso afirmativo tendrias que examinar los proyectos y hacerlos compatibles con sesiones de live echando un vistazo a las preferencias. Saludos
Yo es que lo que entiendo es que el warpeado automatico no sale como deberia o algo asi.... por que si lo haces manual, hasta funky a 90 bpms he pinchado perfectamente en sincro con temas de drum&bass a 180bpms (sin doblar la claqueta... osea, haciendo un timestreching brutal al tema lento para que suba de velocidad hasta alcanzar la velocidad del rapido...)
Si tiene problemas con dos temas, a mi no me importa hecarles un ojo si entiendo a que se refiere.... pero asi, es contestar un poco a ciegas....
Saludos
Vale pues no. No lo había solucionado... He vuelto a entrar en Live, he cargado de nuevo el temita en cuestión y me volvía a salir mal.
Ahora lo que he hecho es desactivar el autowarp para muestras largas en preferencias. Parece que así se ha solucionado el problema... ¿Es conveniente tener desactivada esta opción?
Muchisimas gracias DarwinArmy. Ahora puedo seguir con el warp para muestras largas activado, cosa que me viene muy bien para temas en los que no se produce conflicto (La inmensa mayoría).
Para casos puntuales como este, siguiendo tus instrucciones, eliminé los marcadores sin problemas con el "warp desde aquí (straight)". Parece ser que en esto no se diferencia el 7 del 8.
Fíjate si soy negado en esto que ya me había pasado alguna que otra vez y al final, lejos de encontrar una solución, acabé optando por prescindir del tema en cuestión.
Por cierto, es curioso cuando menos que en temas de este tipo, de techno puro y duro, se produzcan estos desajustes...