hola, yo usaba el cooledit pro tb . tengo muchas sesiones registradas por ahi en alguna libreta (en el cajon desastre). Lo que hacia yo era partir de un "brown noise" por que el "pink" me martilleaba demasiado. Realmente lo que hace el filtro es crear un desfase entre las ondas de oido izquierdo y derecho de manera que el cerebro crea que es la diferencia entre ambas la que escucha (y ajusta su funcionamiento a esta frecuencia de trabajo)...y es a esta frecuencia a la que va segregando distintos tipos de "drogas" naturales, que nos hacen ir desde la hiperconsciencia hasta el sueño profundo.
A ver si recupero mis apuntes y escribo experiencias y los distintos tipos de sustancias que segregamos a distintas frecuencias y que efectos tiene cada una.
P.d: otra cosa son los aparatos que si emiten en la frecuencia a la que se quiere inducir al cerebro (pero por un campo magnetico). Un vecino mio (un hombre renacentista pintor,musico,promotor etc...) patento y vendio con un medico hace años un aparatejo que inducia al sueño para personas con imsomnio que funcionaba de esta manera.
Pero tío, pasa del ruido y métele un tema estéreo con muchos instrumentos en el centro, que con el ruido te vuelves loco xDD
¿Hay alguien capaz de relajarse escuchando ruido rosa? xD
eso ruidos no sirven para nada
solo hay que escuchar tales frecuencias
tu escuchas un sonido de 8 hz?
no
[url=https://www.hispasonic.com/foros/frecuencias-valor-terapeutico/45177 ... highlight=[/url]
la idea es crear esas variosiones entre canales del estereo
si a eso me referia yo tb, pero notaba mas los efectos con ruido marron que con musica.
saludos
Éh Creatika!
Pues lo probé en la consulta de un psicólogo amigo mio! La utilizaba para disminuir la ansiedad en consulta.