En cuanto al tema del marketing, nada queda más chulo que un cartelote con colores ácidos y miles de pirámides alargadas formando un mosaico en la pared. Si tengo un rato hago un botetillo.
...
Un chakra es un vortice corporal que regula la interacción del cuerpo fisico con otros.
No he usado energia, Chi, fuerza vital, prana, orgon, astral ni otro termino aunque si no los has experimentado es "logico" que no creas en ellos. Yo lo hago por dogma de fe (o empirismo) puesto que si lo experimento, asi como intuir la primera capa del traje bioneregetico (lo que se le suele llamar aura)
Estoy grillado? es posible me paso más horas en los foros de hispa que neo en matrix
...
Vale,saludos,llevo 3 años con esto y ahora me dedico profesionalmente.Los electroencefalógrafos tienen un modo para inducir a seso a cierta frec y provas así los sensores,así que si,es fácil inducir a la frec que quieras.
Si modulas cualquier audio a una frec también funciona.
Si pones en marcha una caja de ritmos con el bombo a 60BPMs tienes induccion a 1hz por ejemplo.
Si usas el BWGEN con el flash en el pc también vale
Utilizar el sistema que mas te guste es la cosa y hay que añadir el factor tiempo y volúmen,cuanto mas,mas efectivo,así de simple.
Si queréis saber mas... facebook/audioterapias