DeKa3r escribió:
en tú caso me gustaría saber donde te he aludido,
…a ver, que veo que hay cierta "confusión".
…aquí nadie ha hablado de ningún "top 10 de DJMag" ni tampoco se estaba hablando de eso …y sí has mencionado y vuelvo a citar lo que has dicho:
DeKa3r escribió:
Estoy esperando a que me iluminen los seres supremo de este post, que no tienen erróres y están en el top 10 con sus ideas y lecciones magistrales que dan a los "retrasados" y los que no tenemos "ní idea". Un saludo.
…evidentemente, aquí en éste post no hay nadie del Top 10 DJMag, pero sí soy yo el único (por eso me he dado por aludido) que estoy en el top 9 de Hispa, por lo que te he comentado antes, por mis aportes y agradecimientos de los foreros, unos con más y otros con menos idea.
…si hubiera alguno más, no me hubiese dado por aludido, pero casualidad o no, es lo que hay.
…sobre el resto de la discusión, nada tiene que ver conmigo, excepto que he replicado sobre las característica técnicas de la DJM-900 que son las que son. Y ese tema tiene poca discusión…ahí están. Y sobre lo de la señal de la misma, igual. Los indicadores luminosos nos dicen si está mal o no. Y la zona roja está mal. No hay más. Sobre cómo suene un equipo en la sala….es otra discusión distinta.
…sobre lo de que venga/vengamos a dar lecciones, ten por cuenta que las lecciones se dan y se toman, independientemente del top de Hispa, de lo que sabe cada uno y de lo iluminados que estemos/estén.
…repito, no es para tanto.