Brote de ansiedad por currar en la farandula, abandono
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
La verdad es que hay que tener mucho cuidado con el trabajo (sea cual sea) y no dejar que te robe nunca la salud.
Muchas veces nos imaginamos esa ilusión de la seguridad que nos da y nos aferramos a unas condiciones que creemos únicas.
Luego un día lo dejas, te levantas y te das cuenta que tal y como pensabas deberias haber hecho lo correcto.
Una vez un muy amigo cuando le comentaba que despues de una burrada de horas en la cocina todavia no habia comido me dijo "Si trabajas para comer, y vas y no comes ¿para que trabajas?"
Creo que es aplicable a todas las situaciones y trabajos.
Animo fourier sabes que has hecho lo correcto.
Muchas veces nos imaginamos esa ilusión de la seguridad que nos da y nos aferramos a unas condiciones que creemos únicas.
Luego un día lo dejas, te levantas y te das cuenta que tal y como pensabas deberias haber hecho lo correcto.
Una vez un muy amigo cuando le comentaba que despues de una burrada de horas en la cocina todavia no habia comido me dijo "Si trabajas para comer, y vas y no comes ¿para que trabajas?"
Creo que es aplicable a todas las situaciones y trabajos.
Animo fourier sabes que has hecho lo correcto.
Baneado
Frases como la de elhambre mas arriba son tan ingeniosas como reales. Mira, tio, has hecho lo mejor que se podia hacer en una situacion así. El dinero pierde su valor cuando te estas consumiendo de una manera tan evidente.
Permitete un par de dias de relaxo. Hazte una lista de las cosas que no has podido hacer por el curro y hazlas. Queda con los amigos y tomate unas cañas en una terraza, largate a una playa lo mas vacia posible aunque solo sea para oir el mar y cuando hayas recobrado tu vida vete a un sindicato y ponle un pleito a la empresa con toda la potencia que puedas.
Aprovecha el tiempo que has perdido haciendo lo que deseas.
Permitete un par de dias de relaxo. Hazte una lista de las cosas que no has podido hacer por el curro y hazlas. Queda con los amigos y tomate unas cañas en una terraza, largate a una playa lo mas vacia posible aunque solo sea para oir el mar y cuando hayas recobrado tu vida vete a un sindicato y ponle un pleito a la empresa con toda la potencia que puedas.
Aprovecha el tiempo que has perdido haciendo lo que deseas.
yo creo que el hecho de que algunos trabajos empeoran la salud se puede aplicar a cualquier trabajo, también influye mucho la forma en que te lo tomas tu, si te lo coges muy en serio siempre eres más propenso a empeorar más rapido.
Bien hecho por dejarlo a tiempo Ahora a descansar un tiempo.
Saludos
Bien hecho por dejarlo a tiempo Ahora a descansar un tiempo.
Saludos
Baneado
sasto ahora mismo estoy recuperando mi vida, y el curro te amarga dependiendo del tipo de personalidad, yo en mi caso tengo unas ideas fijas muy fuertes acerca de como se debe trabajar, y cuando empiezas a ver cosas incoherentes me empiezan a rallar y me hacen reflexionar acerca de si mis principios eticos son viables en una sociedad tal como esta montada hoy en dia, ese es el problema, eso me ha chocado y ha sido lo que me ha desestabilizado, pero ahora confio en que despues de la tormenta viene la calma, no vale nada tener dinero si no lo puedes disfrutar con tus allegados
Baneado
Baneado
ese es el problema ludwig que por desgracia nuestra generacion esta mermada por este mal, mi madre por ejemplo flipaba, decia que nadie de su familia habia estado asi nunca, lo cual nos demuestra que hace 60 años las cosas eran totalmente distintas a hoy en dia, no se no se, o cambia la sociedad o dentro de 30 años todos al psiquiatrico
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo