Brutal Thin Vs Ktulu

habibachi Baneado
#1 por habibachi el 12/02/2006
tienen algo que ver estas bandas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 12/02/2006
Si te refieres a si ha habido intercambio de integrantes y tal la respuesta es no...
Si te refieres al estilo te digo que si...pero mas que a KTulu, los Brutal se parecen a los Freak XXI que es una escision de KTulu...sobre todo en este ultimo cd que han sacado...
Por cierto soy amigo de Andres el bateria, y de Ale que canto mientras Moriche se tomaba un descanso...si no lo digo reviento...
Subir
habibachi Baneado
#3 por habibachi el 12/02/2006
pues son mis dos bandas heavys españolas favoritas, a los ktulu los conoci en el backstage un dia.. ya ni me acuerdo.. tendre que escuchar el ultimo de freak XXI

a si!! me referia a intercambio de integrantes :)
Subir
Fito
#4 por Fito el 13/02/2006
Pues no que no ha habido intercambio...se conocen de tocar de teloneros, pero ya esta...
El disco de los Brutal que se sale es el 'Tercera Comunion'...y este ultimo tambien suena potente, quiza la tematica es un poco monotema pero bueno...
De KTulu destacaria el Confrontacion...que años aquellos...
Subir
Fito
#5 por Fito el 13/02/2006
Por cierto, se me olvidaba...son buena gente los KTulu?
Subir
guevörk
#6 por guevörk el 13/02/2006
El Confrontacion es una animalada!, tras la escisión de Freak XXI el ultimo disco les que escuche creo que no tenia título, pero nada que ver con lo de antes
Subir
Fito
#7 por Fito el 13/02/2006
El ultimo de los Freak no lo llegue a escuchar tio, y lo tenia en mi lista de compras...entonces me olvido de pillarlo no?
Subir
guevörk
#8 por guevörk el 13/02/2006
al contrario, yo me refería a los ktulu actuales; freak xxi es una mezcla de metal y electronica diferente a lo que hacian antes y (para mí) bastante original y suenan cojonudamente.
Subir
Fito
#9 por Fito el 13/02/2006
Ah vale tio...si, la verdad es que KTulu ha ido perdiendo...
Cuando decia que se parecian los Brutal a Freak XXI me basaba sobre todo en dos canciones (una de cada grupo) que se parecen bastante...son la de 'silencio al nacer' de los Freak y una del ultimo de los Brutal (el cd es nuevo y no me se aun los titulos...a ver si despues lo miro)...
Subir
habibachi Baneado
#10 por habibachi el 13/02/2006
pues a mi ktulu en especial el disco confrontacion y en especial el tema "solo" me flipan.. freak XXI escuche algo hace tiempo y no me gustaron tanto..

por cierto.. los ktulu muy majetes
Subir
habibachi Baneado
#11 por habibachi el 13/02/2006
los ktulu de ahora les he perdido la pista
Subir
Fito
#12 por Fito el 13/02/2006
Pues yo de los KTulu me quedo con la de Biocontaminacion o la de Delirium Tremens..eso si que es contundencia en las guitarras...
A ver si miro como se llama la cancion de los Brutal que se parece a la de los Freak...
Subir
XAUL
#13 por XAUL el 13/02/2006
Yo me kedo con la del ultimo pajaro y la de crisis de fe . Tuve la oportunidad de verlos en una sala perdida de Sevilla, cuando estrenaban el confrontacion y fue el concierto mas bestia que he visto. Estuve un ratillo xarlando con ellos y son majos. Lo que mas me impresiono fue la voz de pito que tiene el Wily cuando habla de normal, el que lo oiga no se cree que pueda cantar asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo