Brutal Thin Vs Ktulu
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si te refieres a si ha habido intercambio de integrantes y tal la respuesta es no...
Si te refieres al estilo te digo que si...pero mas que a KTulu, los Brutal se parecen a los Freak XXI que es una escision de KTulu...sobre todo en este ultimo cd que han sacado...
Por cierto soy amigo de Andres el bateria, y de Ale que canto mientras Moriche se tomaba un descanso...si no lo digo reviento...
Si te refieres al estilo te digo que si...pero mas que a KTulu, los Brutal se parecen a los Freak XXI que es una escision de KTulu...sobre todo en este ultimo cd que han sacado...
Por cierto soy amigo de Andres el bateria, y de Ale que canto mientras Moriche se tomaba un descanso...si no lo digo reviento...
Baneado
Ah vale tio...si, la verdad es que KTulu ha ido perdiendo...
Cuando decia que se parecian los Brutal a Freak XXI me basaba sobre todo en dos canciones (una de cada grupo) que se parecen bastante...son la de 'silencio al nacer' de los Freak y una del ultimo de los Brutal (el cd es nuevo y no me se aun los titulos...a ver si despues lo miro)...
Cuando decia que se parecian los Brutal a Freak XXI me basaba sobre todo en dos canciones (una de cada grupo) que se parecen bastante...son la de 'silencio al nacer' de los Freak y una del ultimo de los Brutal (el cd es nuevo y no me se aun los titulos...a ver si despues lo miro)...
Baneado
Yo me kedo con la del ultimo pajaro y la de crisis de fe . Tuve la oportunidad de verlos en una sala perdida de Sevilla, cuando estrenaban el confrontacion y fue el concierto mas bestia que he visto. Estuve un ratillo xarlando con ellos y son majos. Lo que mas me impresiono fue la voz de pito que tiene el Wily cuando habla de normal, el que lo oiga no se cree que pueda cantar asi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo