Un buen micro para voces oscuras
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Lo primero, aunque hay estándares en la industria, no hay micro o no existe un solo tipo de micro adecuado para la grabación de voces en estudio. Podrían ser útiles infinidad de ellos.
De que material dispones?....
Lo digo porque si utilizas un sm7b o un RE20 o incluso un sm58 que son dinámicos, solo le sacarás un buen rendimiento si utilizas un buen previo, con bastante ganancia limpia y no son baratos.
Si te vas a un condensador, uno que a mi me parece bueno sería el AT4047, que por llevar transformador le hace agradable.
Pero como dicen más arriba, con casi cualquier micro medianamente decente puedes hacerlo. Económico, me viene a la mente el Oktava mk-319.
De que material dispones?....
Lo digo porque si utilizas un sm7b o un RE20 o incluso un sm58 que son dinámicos, solo le sacarás un buen rendimiento si utilizas un buen previo, con bastante ganancia limpia y no son baratos.
Si te vas a un condensador, uno que a mi me parece bueno sería el AT4047, que por llevar transformador le hace agradable.
Pero como dicen más arriba, con casi cualquier micro medianamente decente puedes hacerlo. Económico, me viene a la mente el Oktava mk-319.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo