A mi me gusta mucho el Nord Stage 2, sus pianos son una maravilla.
#2 Si, sus pianos son magníficos pero su precio es demasiado alto para mi. Busco algo de como mucho 800 euros.
El P 105 es muy buena opción (500-600 €). Yo tengo uno. Tiene un grand piano muy bueno + otro acústico. Y un par de eléctricos que están muy bien (tiene 4 eléctricos). 2 Órganos, 2 bajos, 1 strings...y poco más. Permite división de teclado en 2 partes o superponer 2 sonidos, aunque no puedes guardar la configuración. En cuanto lo desconectes o cambies de sonido lo pierdes. Los bafles suenan decentemente pero conectado a un equipo de sonido stereo es donde puedes disfrutar de verdad.
1
#7 En thomann si que viene incluido, pero en otras paginas, por cien euros menos viene solo con el pedal. Gracias por el consejo, me recomendarías alguno en especial?
El p105 viene con atril y pedal switch, quizá te refieras al doporte o mueble para el puano, que sí son 100€ màs. El sonido de los dos acústicos es genial, el rhodes a mí me gusta mucho, los órganos no están mal. A mí el 105 me parece buena compra.
#14 Jajaja, no te preocupes. La vi hace un rato, pero con ese precio, muuucho mas barato que en otras páginas... me entran dudas. ¿Vendrá todo igual? No se si será de fiar.