Un buen Reverb Para Mac
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola, yo acabo de comprar una buena reverb, mucho mejor que las que trae Pro tools. La D-verb es de lo peorcito de los plugins que trae, la Air también es normalita, sirven para empezar pero si quieres una reverb limpia y cristalina tienes que buscar otra cosa .
Compré el Music Production Tolkit en el que se incluye, entre otras cosas, la reverb Tl Space Native, de convolución y con un paquete bastante ámplio de IR Impulses que te descargas desdes la Web de digidesign. También incluye diferentes reverb digitales. 291 € el paquete.
También tienes la Reverb Oxford, son plug ins digitales muy buenos y simulan los aparatos hadware británicos. Puedes comprarlos en su web y la Reverb está por unos 235 €, pero si añades plug ins a la compra te van rebajando el precio.
Yo probé la Oxford durante 15 días, la demo, y es otro mundo comparada con la D-Verb y la AirVerb. Me parece muy buena y con muchas opciones de edición, pero luego la comparé con la Tl Space Native y esta me quedé.
Saludos,
Compré el Music Production Tolkit en el que se incluye, entre otras cosas, la reverb Tl Space Native, de convolución y con un paquete bastante ámplio de IR Impulses que te descargas desdes la Web de digidesign. También incluye diferentes reverb digitales. 291 € el paquete.
También tienes la Reverb Oxford, son plug ins digitales muy buenos y simulan los aparatos hadware británicos. Puedes comprarlos en su web y la Reverb está por unos 235 €, pero si añades plug ins a la compra te van rebajando el precio.
Yo probé la Oxford durante 15 días, la demo, y es otro mundo comparada con la D-Verb y la AirVerb. Me parece muy buena y con muchas opciones de edición, pero luego la comparé con la Tl Space Native y esta me quedé.
Saludos,
Gracias MIGUESAX los voy a probar. de verdad que estoy ahorita es con los que trae la Digi003 y la PSP Easyverb. y has utilizado una un poco mas economica (el problema es que soy de Venezuela tenemos control de cambio asi que no podemos utilizar tantas divisas como quisieramos, de hecho solo podemos utilizar 400 dolares al año)
Dannyboy13 escribió:Buenos Dias! Amigos Necesito Ayuda con un Buen Reverb para Mac OSX. Yo Actualmente tengo una Digi003 y los plugins que ella trae. quisiera saber si me pueden ayudar con alguno gratis que sea bueno o pago pero no tan costoso. principalmente para voces.
Trata de conseguir el Altiverb 6 es lo mejor o como se diría el tope de linea
Hola! Efectivamente la mejor reverb de convolución es Altiverb pero es carísima!!! Yo he probado Altiverb y de forma habitual utilizo la reverb de Logic (SpaceDesigner) que puede sonar muy,muy bien si te lo curras y buscas en la red IR de calidad (impulsos de respuesta), los hay muchos, de libre utilización y algunos de ellos excelentes!! hay foros y webs de gente que los graban ellos mismos cuelgan los implulsos...
...
mira hay una alternativa muy poco conocida excelente y barata ( sobre todo si no quieres salir de protools ) se llama Reverberate de Liquid Sonics http://www.liquidsonics.com/software_reverberate.htm suena excelente y sólo cuesta 30 libras, la interface es un poco simple pero el motor de audio es sublime, tiene un modo "zero latency" y es una de las pocas que soporta "true stereo" es decir puedes cargar dos IR distintos uno para cada canal, además admite modulación estéreo!! es barata y una flipada, hay una demo de 30 días, yo la probé y ahora no puedo pasar sin ella ( ojo hay una versión LE gratuita pero es sólo para PC )
Ciao!
...
mira hay una alternativa muy poco conocida excelente y barata ( sobre todo si no quieres salir de protools ) se llama Reverberate de Liquid Sonics http://www.liquidsonics.com/software_reverberate.htm suena excelente y sólo cuesta 30 libras, la interface es un poco simple pero el motor de audio es sublime, tiene un modo "zero latency" y es una de las pocas que soporta "true stereo" es decir puedes cargar dos IR distintos uno para cada canal, además admite modulación estéreo!! es barata y una flipada, hay una demo de 30 días, yo la probé y ahora no puedo pasar sin ella ( ojo hay una versión LE gratuita pero es sólo para PC )
Ciao!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo