Ahhh.
Yo siempre pensando parriba....
#6 #7
La verdad, de cara al año que viene tengo pensado ampliarme a la UFX que son 620 € aprox, pero esque, he encontrado una digital, que tiene muuuuuuuuuuuuuy buena pinta...
Presonus StudioLive 16.0.2 USB
Por lo que tengo entendido tiene Fat Channel que, por lo que tengo entendido, es un procesador que te hace ahorrarte un puñado de racks en un estudio.
Creo que ya que me voy a gastar algo de dinero que sea algo de buena calidad, opinión de esta mesa?
Gracias de antemano
Es una buena mesa.
Dentro de las digitales.
Aunque yo prefiero una buena mesa analógica y bien grande, para no quedar corto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 Es que ya te digo, 16 canales creo que serían perfectos y suficientes, como máximo quiero grabar una banda y con 6-8 micros + voces me sería suficiente, eso in extremis, pero respecto a tu experiencia, la Presonus esta tiene buena pinta, no?
Para una banda (Sólo grabando la base, bateria, bajo, guitarra, teclado y una voz de referencia) necesitas 16 a 17 entradas mínimo. Considero que estas al justo y es lo básico. Para pasar por mesa, mezclar y/o masterizar es otro cuento si lo haces por stems.
Grabando luego las otras pistas de doblajes no es necesario tener más entradas simultáneas, pero para una base estas justo.
Vamos por ella.
PD. En mi caso particular no elegiría la presonus por lo que expliqué antes.
Las digitales a veces fallan.
Trabajo sólo analógico.
Saludos.
#11 y una analógica de calidad alta? con un presupuesto máximo de 900 euros? o unas cuantas, para que me vaya mirando, la UFX 1602 es muy competente? o me limita en algo?
Gracias y gracias por la ayuda que me estás dando eh!!