Una buena mesa de mezclas para el homestudio?

  • 2
robinette
#16 por robinette el 10/07/2018
#15
Se puede decir que es un todo en uno muy útil de cara a un pequeño directo o un home studio. Pero poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 10/07/2018
robinette escribió:
La DM2000 de tu avatar no da respaldo a esa teoría.

Esa foto me la saque cuando me llamaron desesperados de un estudio donde esa maquina estaba parada, tenian programado el lanzamiento de un disco y no podían echarla a andar.
Esto lo comenté en este hilo.

Como estuve trabajando varios dias ahi aproveche de sacarme fotos mientras mezclaba el proyecto y echaba a andar las maquinas.

robinette escribió:
El "problema" de las analógicas es la ausencia de interfaz de audio en la inmensa mayoría.
Mi consola "analogica" tiene salida y entrada USB, gracias a la cual puedo escuchar algunas aberraciones en youtube o soundcloud.

Mi mesa funcionando está aquí.

:desdentado: :desdentado:

Saludos.
Subir
robinette
#18 por robinette el 10/07/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
Esa foto...

Era coña Kami. Estoy de acuerdo con lo que dices al 100%. :ook:


kamikase ♕ ♫ escribió:
Mi consola "analogica" tiene salida y entrada USB, gracias a la cual puedo escuchar algunas aberraciones en youtube o soundcloud.

Jajajaja... buena esa.
Si. Muchas de las analógicas actuales vienen con interfaz USB. Pero no son baratas (salvando las de pequeño formato).
Por buena mesa económica se tienes que ir uno a segunda mano, y en esas no creo que se encuentre ninguna con interfaz de audio.

La GSR24 es un bicho interesante (aún con firewire). La tuya no la acabo de cazar (qué modelo de A&H es?).

Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 10/07/2018
Hace un tiempo estuve probando una mesa con efectos incluidos.
La verdad es que para directo están bastante bien, pero para mezcla y grabación de estudio los efectos (sobre todo algunos delays y reverberancias suenan un desastre.
Demasiado metálicas para mi gusto y poco configurables.
Preferí seguir utilizando los cacharros virtuales.
Con los cacharros hardware que tuve (se pueden ver aquí) la mezcla a tiempo real en disco duro, o la copia a DAT se me hacia demasiado lento muchas veces y complicado. No por la forma de trabajar, sino por que a veces no sonaba dos veces el mismo efecto, o la reverb no sonaba igual la primera pasada que la segunda. Cosas del "realtime".

Ahora estoy jugando con este otro bicho. (Todavía no me aburre).

robinette escribió:
La tuya no la acabo de cazar (qué modelo de A&H es?).
Mi mesa es una A&H ZED 436, la 36/4/2

Viste?
Con foto y todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180710_170631.jpg
Subir
DottorK
#20 por DottorK el 11/07/2018
Si con un RCA de salida te va bien, yo buscaba algo para estudio-pinchar y estuve mirando el mixer Roland Aira MX (Al final me he hecho una Xone:4D)
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 11/07/2018
#20
Estamos hablando de mesas de audio.
Esas otras cositas no sirven para lo que se necesita.

Sergi escribió:
16 canales creo que serían perfectos y suficientes, como máximo quiero grabar una banda y con 6-8 micros + voces me sería suficiente
Subir
DottorK
#22 por DottorK el 11/07/2018
#21
Ahora vi la foto (no me cargaba en la calle).

Sipp, es totalmente otra categoría
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo