comprate un secuenciador(ableton,logic,cubase etc...) y empieza a cacharrear,luego ya veras si necesitas un teclado etc pero eso mas tarde
#4 con eso que llegaria a hacer ??
Me bajé una demo del reason y estuve investigando un poco pero no entendia nada
Pues con eso llegarias a hacer de todo!son los programas que se usan para producir,todos los grandes dj/productores los usan(todos) pero la gente pie sa que es sencillo...que es meter sonidos y tachan!temazo hecho y de eso nada.
Si tienes un mac pillate el logic y si tienes pc coge el ableton,cubase o fl . Son los mas conocidos.
Tienes que tocar todo y poco a poco te iran saliendo cosas.
Tengo un pc probare con lo que me has dicho, probando se descubren las cosas, necesito algun material especifico para samplear??o con un secuenciador ya puedo ??? Gracias por responder, ya pensaba que nadie contestaria !!!!
Yo te recomendaría empezar a leer el foro en las secciones de producción para ir enterándote. Lo suyo es tirarte unos meses, aprendiendo y luego empezar a plantearte comprar equipo necesario para empezar. A partir de ahí, la frase es clara SEGUIR APRENDIENDO
Gracias, me miré el foro un poco el otro dia, pero no veia ningun hilo donde explicaban las cosas desde 0, todo lo que leia me sonaba a chino y no entendia nada. Si hay algun hilo que no me tengo que perder te lo agradeceria !
Todo es investigar, ya trasteare !!! mire un teclado con pad , leí que era bastante util ...
teclado midi m audio axiom 25