Buenas, me peresento:

idrojen
#1 por idrojen el 02/01/2010
Buenas, me llamo Jordi me presento por aqui, ya que no hay o almenos no he visto apartado de presentaciones, mataremos dos pajaros de un tiro.

Quisiera contaros mi situación y seria de agradecer vuestras opiniones/críticas, así como algun que otro consejillo.

Os doy especificaciones del PC en el que basaría mi proyecto:

Compaq Presario S6289ES
Monitor Sony HDS 19"
Teclado y ratón: wireless Logitach wave Pro 2.4
Webcam: Logitech quickCam Commuicate
Placa Base:Intel P4-E,2800 Mhz
Motherboard: Asus P4SD-LA
Memoria: 1024MB DDR SDRAM
Bios: AMI(08/27/04)
Gráfica: RADEON 9200SE Family 128MB (Microsoft corp.)
Sonido: Intel 82801EBICH5- AC'97 Audio Controller con: EAX Creative 5.1
Disco duro: SAMSUNG SP1203N (120Gb, 7200RPM Ultra-ATA/133)
Tarjeta de red: NIC Fast Ethernet PCI RTL8139 de Realtek con Cable-Modem THOMSON conectado a: Router D-link Dir-301 500Mb/s a conexion 12Mb


Y poco más, tengo un poco por mano el fl studio 9 que es lo que he estado usando últimamente, y quisiera probar cubase 5, pero he probado una demo y me parece una cosa super distinta al fl studio, no tienen nada que ver, tendría que aprender de nuevo como funciona el programa, aunque no me importaría de ser más recomendado que el otro.

A ver si alguien me puede encaminar bien con esto, otra cosa seria que me gustaria enseñaros un tema que hize, pero no sabría muy bien dónde ubicarlo y cómo; por poner fotos no hay problema, pero música no he subido nunca, seguiré buscando por aqui, a ver si encuentro algo.

Por si habeis leído esto, o me aconsejáis algo, gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/01/2010
Benvingut.
No vayas tan deprisa en colgar un tema y demás, ve haciéndote a la web.
FL 9 es un estupendo programa para producir y poco tiene que envidiar a los "grandes", así que no lo dejes y llegarás a dominarlo.
Con ese pc ya puedes seguir produciendo, sólo te falta una tarjeta de sonido decente pero hay un montón de hilos que aconsejan al respecto, así que no hace falta que lo preguntes por ahora y date una vuelta por "Equipo home studio".

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo