Hace un mesecito que cambié el pitch por fin. Todo fue de lujo excepto porque me dejé haciendo contacto el LED del reset y no se enciende (mal menor xD). La mala noticia es que la penúltima fiesta a la que me invitaron (a pinchar) no fue nada destacable, sesión mediocre en cabina. En mi defensa he de decir que el equipo era malo, la acústica era pésima y no había dormido mucho, entre pitos y flautas me tocó pinchar domingo La otra mala noticia que conforma el pack es que no estoy pinchando una mierda peeroo, la buena como no, que tengo pitch nuevo y en la última fiesta me lo pasé pipa mareando entre colegas y más aún en cabina, muy a gusto con la sesión, empezando con Born Slippy, gran clásico de Underworld, y acabando gamberro de la hostia a 150BPM ¿Por qué las mejores sesiones caen en directo y casi nunca se graban? No es por las birras de más, son aliciente pero no enturbian tanto jajaja, es la motivación del directo También he de decir que esta vez había un equipo más majo, la acústica era la misma pero se llevaron menos cajas xD y que la A&H le daba mil patadas a mi 909 (por lo menos en cuanto a sonido se refiere), siempre se quiere lo que no se tiene
En fin, desde que traje la maleta a casa no la he tocado pero ya tengo mi entrada pal Aquasella y seguro que un día de estos me grabo algo decente, me llevo la sesión al señor estudio de un colega para pasarlo por alguna maquinita la mar de maja y tal vez algo de postpro para maquillar la Pioneer, y os lo cuelgo aquí de una jodía vez jejeje ¿Habéis grabado algo gamberro? Decidme que vais pa Aquasella alguien, sinvergüenzaass JAJAJA