http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/1 ... 36908.html
Que apple gane mas dinero cuando peor lo esta haciendo (a mi juicio y al de muchos) no es una buena señal. Cada vez se me parece mas a los años destacados de microsoft (95-2004) y me estan empezando a dar mas asco. Si tanto se congratulan de anunciar lo bien que les va, ahora podian empezar a volver a tener el servicio que tenian. LLevo 3 iphone 4 16 gb y harto de no poder hacer una llamada de mas de 5 minutos (la ultima me cabreo muchisimo porque era de una oferta de trabajo, desde un telefono desconocido y no pude ponerme en contacto con ellos, asi que se puede decir que por su incompetencia he perdido la oportunidad de tener trabajo).
A mi me gustaba apple, pero cada dia estoy mas harto. Todo sigue subiendo de precio a la vez que su calidad es cada vez peor. Y lo peor es que no puedo meterles el iphone por donde quiero porque ya ha pasado el tiempo de poder descambiarlo (aunque esto es culpa de orange). Despues de 3 mac book (un ibook g3, un g4 y un mac book pro), un imac de 17 y el primer mac mini que salio, me dan ganas de no volver a oler nada que tenga la manzana
Ala ya me he desquitado