Me presento: Mi nombre es Gustavo y recientemente acabo de pasarme de Logic a Digital Performer por lo que soy novato con este programa.
Una de las razones que me ha llevado a cambiarme es el fantástico workflow del que todo mundo habla a la hora de poder trabajar con imagen y poder usar "plantillas" pre-configuradas y cambiarlas de un proyecto a otro con la facilidad de arrastrar elementos.
He leído y releído fantasticos hilos como:
Libera todo el poder de DP con 2 "secretos" increíbles...
https://www.hispasonic.com/foros/libera-todo-poder-dp-2-secretos-increibles/256570
Clippings y Audio Bundles, SEGUNDA parte...
https://www.hispasonic.com/foros/clippings-audio-bundles-segunda-parte/281576
Sé que la curva de aprendizaje de este programa es dura pero una vez tomada la decisión ya no hay vuelta a atrás y es por eso que necesitare vuestra ayuda y experiencia para ponerme al día lo mas rápidamente que pueda.
Obviamente me estoy estudiando ese "pedazo de manual"y aunque mi ingles no es muy bueno, voy entendiendo los conceptos (o eso creo .....jajajaja)
Una vez hechas las presentaciones me gustaría ir al grano y daros de antemano las gracias por vuestro tiempo y paciencia.
Sé que sois pocos los que andáis por este foro pero el nivel de conocimientos y profesionalidad es de los mas altos que he visto por hispasonic a si que para un principiante como yo es un estimulo y suerte contar con vosotros.
Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría empezar con una duda muy básica respecto a los V-Racks.
Por ejemplo: Omnisphere
Me gustaría crear una configuración "plantilla" de los 8 canales del Omniphere para que cada vez que quiera meter el Omnisphere en un proyecto tan solo tenga que arrastrarlo y me aparezca los 8 canales midi y las salidas individuales a cada sonido.