Mi pregunta es tanto el bus master de entrada como de salida tambien tienen para para meter efectos, quisiera saber que efectos suelen colocarse en estos buses, hay alguna norma general o algo asi.
gracias por las respuestas de antemano.
xxxxxxxxxx26 escribió:Mi pregunta es tanto el bus master de entrada como de salida tambien tienen para para meter efectos, quisiera saber que efectos suelen colocarse en estos buses, hay alguna norma general o algo asi
xxxxxxxxxx26 escribió:usando la imaginacion como tu dices, lo que pienso es que en estos buses de entrada al meter algun efecto alli, ya la gabacion quedara con ese efecto, por ejemplo meter una consola de nebula para meter la personalidad de esa consola, o una eq de nebula por ejemplo, quedara con ese efecto y ya no se podra quitar o cambiar de la grabacion, ni aun eliminando el efecto de ese bus de entrada, lo unico seria volver a grabarlo cambiando el efecto, esto serviria tambien para ahorrar cpu al ya no necesitar ese efecto en la pista de mezcla, por lo menos eso se me ocurre, pero tal vez halla otras maneras de usarlo, como sueles usarlo tu robinete, asi aprendemos todos
xxxxxxxxxx26 escribió:Y en el bus de salida se me ocurre que serviria por ejemplo para meter quizas una reverb que se le quiera aplicar a todas las pistas al final de la cadena
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo