Os digo mas o menos lo mio
Leug_IM
Estilos: house, progressive house, electro house, techno house, remember estilo radical XD
BPMs: los que me pida el tema
Equipo que utiliza: hercules rmx
Gente estimada: unos 6 o 10 depende de con cuanta antelacion avise
Bueno chicos yo votaria por hacer una quedada para este finde aunque sea el domingo
Buenas, retomando el tema, antes del verano hablé con djcasi por MP, os comento, puedo intentar a ver si nos dejan una sala en Leganes, horario hasta las 5 de la mañana, no tiene equipo por lo que lo habria que llevar, eso no hay problema porque yo dispongo de altavoces, etapa, pioneer mk3, mesa denon x 1500 s
La música pues deep, house, minimal, electro house, ninimal techno, lo siento pero hard techno y cosas así que superen los 135 bpm no les molaría, siento por la gente que pinche eso.
Por no liarla demasiado entre la gente que kiera llevar su equipo, yo diria que pincharan segun equipos, porque sino sería un lio y tampoco hay mucho espacio,no podemos ocupar media sala montando todo tipo de aparatos, por ejemplo si hay 4 que pinchan con platos y traktor pues que esa noche pinche esa gente y se lleva ese equipo, gente que pinche con cdj, gente que pinche con controladora... No se es una idea, porque tampoco podemos montar una cabina con 2 platos, 2 cdj, mesa, controladora.....
Bueno ya me decis que os parece y voy hablando con el dueño, otra cosa sería como organizarlo, tema economico, yo esto lo hago a nivel no lucrativo, con que haya gente y nos dejen las copas más baratas me conformo, estoy hasta los hue... de que me cobren 10 pavos por copa por ir a escuchar la musica que me gusta. Bueno ya me vais dando opiniones ideas....
por cierto se me olvidaba
herlan
Estilos: deep-house-minimal techno
BPMs: desde 125 hasta 130
Equipo que utiliza: Pioneer 1000 mk3- mesa denon x1500s- xponent
Gente estimada: entre 10 y 20 personas.
conmigo también podeis contar un domingo sin problemas...
yo tambien puedo quedar el domingo..
Estilos: Housel/Techno -techno House
BPMs: 125-130 bpms
Equipo que utiliza: platos y serato
Gente estimada: 10/15 aprox.
de todas formas viendo que mi equipo seria un lio, si quereis me quedo tambien para la siguiente..lo que querais