al final vais a empezar como en la MFM beta
demasiados botoncicos pal peo que llevabamos
demasiados botoncicos pal peo que llevabamos
djcasi escribió:porcierto......
este noviembre van a hacer 2 años desde que empezamos????
o se me esta pirando a mi la cabeza?
Alguien escribió:pues está en la misma cubi de leganés... suelo hacer fiestas alli con asiduidad, el aforo no es muy grande (unas 200 personas), pero el sonido es francamente muy muy bueno...
la única pega por ponerle alguna es el espacio en cabina... bastante reducido (para 2 platos y una mesa)... los que quieran cdj habria que ponerlo en las tapas de los tech...
y a eso sumarle la iluminación, que no es muy allá que digamos...
simplemente si quereis porganizar alli alguna, me lo pedís con la suficiente antelación... aunque eso si, nada de aglomeraciones de dj´s... como mucho 4 en la primera fiesta, y 5 en posteriores si no estoy yo... pero nunca más de 5.
lo que necesitaría saber es también los estilos musicales que abarcais...
las ganancias van a partes iguales a porcentaje de la recaudación, y teneis una copilla de regalo por dj si quereis
ranzero escribió:Creo que para llevar un orden deberiamos poner todos un mensaje con los estilos que pinchamos, el equipo que utilizamos y sabemos utilizar y la cantidad de gente que podriamos llevar para ver que estilos se van a pinchar en que orden, que cacharros y hacernos una idea de cuanta gente vamos a llevar,se que todos lo hemos puesto alguna vez pero no esta de mas recordarlo.
estilos: minimal-tecno, house.
equipo: cdjs.
10 personas aprox.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo