JORG3 escribió:
Segun mi experiencia cuidar unas cosas:
-Temperatura: Nunca nadie se preocupa por eso pero una nave si nos e conoce bien puede ser un caos.
-Las mesas que querais colocar ponedlas en los lados al lado de las paredes y nunca por el centro.
-Yo no pondria muchas sillas pork la gente se amuerma mucho
-Otra cosa que haria si llevais a unas 200 personas y la nave es para 400 reduciria el espacio, por ejemplo poniendo vallas en una zona de la sala para que la gente no se desperdigue. La gente se lo pasa bien junta, no como sardinas en lata pero si juntita.
-Respecto al tema del sonido,no se como iran esos altavoces pero sino hay empresa q alquilan muchos temas de esos.
-Yo que vosotros contrataria a alguien de seguridad...200 personas llevandose su alcohol(barra libre llamalo) van a acabar mal de cojones y alguna se lia seguro.
Ya ire poniendo mas cosillas que se me ocurra!!
Un saludo!!!
si señor jorge,echando una mano como diox manda
esta es la idea,que opineis sobre estas cosas es importante.....ya que esta fiesta ES PARA TODOS,y aunque la primera me este comiendo yo todo el tema,si creo que seria justo que en las siguientes colaboremos todos aportando nuevas ideas...
bueno respecto a lo que has comentado.......
TEMPERATURA:
hay como 4 o 5 calefactores electricos y 3 cataliticas de gas,los encendere antes de que llegue la gente a ver si se caldea un poquino el ambiente,una vez este toda la people mirare donde se pueden dejar conectados(lejos,lo mas lejos de la gente a ser posible)
DISTRIBUCION DE MESAS Y SILLAS:
os pasare un plano de la nave y su distribucion.no se si se pondran todas las sillas......pero las mesas seguro que se usan todas tanto para dejar bebidas como para usar de vallas delimitando zonas.
AFORO:
aunque la nave tenga 350m2 ya vereis en la distribucion que los que vamos a aprovechar realmente son 250m2,el resto esta tabicado y es una sala mas pequeña y el baño.lo que va a ser la pista de baile se reduce a 150m2.
SEGURIDAD:
las 200 personas que comenta jorg3 no van de golpe en un dia.....se reparten en 2 dias,calculamos unas 100 por dia,efectivamente 100 borrachos en un garito podrian liarla,pero somos muchos conocidos y los que no conocemos son amigos de los conocidos..............no se,habra que estudiar si realmente merece la pena el contratar a alguien para esa afluencia de gente.(los demas a ver que opinais)
SONIDO:
el tema del sonido........pues que quereis que os diga,hay lo que hay
.
vamos a probar el viernes que es musica pachanguera y hare pruebas con musica electronica a ver si me convence el sonido que sacamos,si se queda corto(seria en graves)tenemos mirados tambien unos subs activos para darle algo mas de presion el sabado.porque he cogido un siste PA tan justito??pues porque si hay algun problema con la pasma seguramente me lo coma yo
de todos modos hago un llamamiento en general.SI ALGUNO QUIERE MOJARSE Y ESCRIBIR SU NOMBRE EN EL CONTRATO DE ALQUILER DE LA NAVE Y TODO ESO SOY EL PRIMERO QUE METO 2000 WATIOS MAS EN SUBGRAVES
,en serio no quiero quedarme corto ni mucho menos en el aspecto del sonido,pero esas cajas tiran de lo lindo,y si contamos que de las 100 personas por dia estaran 20 o 30 desperdigadas tomandose algo pues tenemos 70 personas bailando pegaditas a las cajas(amos que muy corto tampoco creo yo que vayamos de spl).
el tema de que la gente se lleve su bebida lo veo yo mas como una ventaja para ponerte las copas como tu quieres y sabiendo que no es garrafon,si luego hay gente que la unica ventaja que le ve a eso es agarrarse un coma etilico por menos precio que en un garito normal.....yo no digo nada,cada uno hace con su cuerpo lo que quiera
y yo que se que mas decir........si parece que escribo la biblia cada vez que hablo.