...un saludo a todos y...JUAN, estoy esperando a ver cuando quedamos para ver el local y testear.
Se busca (colaboración para fiestecilla)!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
maxdavid escribió:...tranquilos, que ahora estoy liadillo con los carnavales, pero hablamos en el MFM 1.0. Yo me pasaré y os comento.
...un saludo a todos y...JUAN, estoy esperando a ver cuando quedamos para ver el local y testear.
yo estoy esperando..........a firmar el contrato .
a ver si le puedo liar para que nos lo enseñe un par de dias antes o asinnnn.
lo del after.......pues que tiempos aquellos yo despues de la jupa que me voy a pegar los 2 dias como que lo dejare para la siguiente....
joder rancero, cuanto te pones asi de sentimental me tocas la fibra sensible jejeje.
HABEMUS CONTRATUSSSSS
que cosa mas cansina de hombre....lo que me ha costado pillarlo,no sabeis que dias he pasado..
el tio decia no te preocupes.si yo te reservo el dia....que me habias dicho el 20,no?...asi todos los dias.
creia que me esaba vacilando ya,pero no, debe de ser asi.
bueno me voy a poner a hacer llamadas ta luego lucasssssssss.
que cosa mas cansina de hombre....lo que me ha costado pillarlo,no sabeis que dias he pasado..
el tio decia no te preocupes.si yo te reservo el dia....que me habias dicho el 20,no?...asi todos los dias.
creia que me esaba vacilando ya,pero no, debe de ser asi.
bueno me voy a poner a hacer llamadas ta luego lucasssssssss.
ok, perfecto entonces todo para adelante, jejeje ni dave clarke ni jeff mills, MFM POWER... por mi parte os cuento algo de lo que llevo para ir abriendo voca, Guy J, Oliver Hunteman, Format B, Dominik Eulberg, Cirez D, .........y mas.
lo dicho amigos, un saludo.
p.d. Umm.. ..este es mi mensaje 242, jejeje debe de ser una señal..... FrOnT 242 ????
p.d. Umm.. ..este es mi mensaje 242, jejeje debe de ser una señal..... FrOnT 242 ????
prodigyman escribió:ok, perfecto entonces todo para adelante, jejeje ni dave clarke ni jeff mills, MFM POWER... por mi parte os cuento algo de lo que llevo para ir abriendo voca, Guy J, Oliver Hunteman, Format B, Dominik Eulberg, Cirez D, .........y mas.
Perdón por estar tanto tiempo desaparecido (estoy hasta la cola de curro y exámenes). Ummmm me gusta esa señal Prodigyman, yo estoy preparando algo incluso más trallero que en la otra, Nitzer Ebb, Prodigy, Joy Division, New Order, LFO, etc.
Dios que ganas!!!!!!
_Deep_ escribió:Juan, ¿recuerdas que estuvimos hablando del tema del subwoofer del sistema serie R de HK?
Bueno pues aquí te dejo una foto de lo que sería un sistema completo de serie R (7200w RMS - Tiro largo)
Por si hacemos un evento al aire libre....
...anda !!, como los monitores del cuartito de juegos de mis nenas
_Deep_ escribió:maxdavid escribió:...anda !!, como los monitores del cuartito de juegos de mis nenas
Entonces jugarán poco ¿no?
Porque no veas lo que ocupan los bichos éstos....jajajja
anda que vaya dos patas pa un banco .
menos mal que me has recordado que son para exterior que si no......precisamente son de tiro largo nop?
ESO ES CHICHAAAAAAAA....
maquinaremos cosas el dia del fiestuqui.
la sorpresa nos ha dejado como al principio.....al final vienes a pinchar tu solo?
djnogasi escribió:Si que son buenos pepinotes si, los pones en una sala y jajaja
Yo solo digo que te pones delante de los 18"s con el equipo al 50% y notas como te mete cuchilladas en la barriga....
Juan... Para el aire libre es un equipo de puta madre, además de lo vistoso que queda... Que a la gente le gusta la vistosidad... Que halla mucho de todo... Para cuando hagamos la MFM 5.0 con Deadmau5 de cabeza de cartel...jejejjjejejjejejejje
Un saludo
...pero vamos a ver. Es una quedada entre colegas con acompañantes para pinchar entre nosotros de buen rollo y pasarlo bien o queremos dar un concierto con el sonido de los Rolling ? ...porque si es así, yo tengo equipo pero a tanto no llego aunque tiro de tf. y el mismísimo SOUND MEYER de los Rolling y otros lo tenemos cuando quiera (no sé a qué precio) pero creo que se os está yendo la pinza un poco, no?.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo