oye juan dame x entradas y yo las voy puliendo hombre ya lo he hablado con la mayoria,pero quiero dejarlo en constancia de todos.
no me importa que si teneis 15 entradas vendidas me pidais 2 o 3 mas sin pagar por si se apunta alguien a ultima hora...
pero claro,si no me dais el dinero antes tenemos varios problemas:
el primero es que ya me he dejado un dineral en el equipo audiovisual,entyonces agradeceria enormemente que las otras cosas(alquiler nave,vasos....)se fueran pagando con el dinero que voy cojiendo......tengo la cuenta algo peladilla ya y si tengo que poner todo por adelantado yo pues mola bastante menos.
os agradeceria que hicierais el esfuerzo de ir cojiendo las entradas segun teneis el dinero y no fiarlas.
luego esta el tema de que no es lo mismo que os de 10 entradas y tu me das 80 pavos....seguro que se valoran mas como 80 pavos reales.....en cambio si os doy todas sin pagar...pues no dejan de ser flyers a secas(es mas probable que me llegue una llamada diciendo "joder juan,lo siento macho `pero no se donde habre metido x entradas....)con el consiguiente marron .
y el ultimo problema,pero no por ello el menos importante:
si todos me dais el dinero el dia de la fiesta pues yo me encuentro con el bolsillo lleno de dinero y no lo voy a pasar tan bien(posible perdida...)y ya no os digo nada si bienen los picoletos y me encuentran en el bolsillo tanta guita....no no si la entrada es anticipada señor agente competente de la autoridad
si alguien discrepa ruego me lo haga saber.