maxdavid escribió:...pero vamos a ver. Es una quedada entre colegas con acompañantes para pinchar entre nosotros de buen rollo y pasarlo bien o queremos dar un concierto con el sonido de los Rolling ? ...porque si es así, yo tengo equipo pero a tanto no llego aunque tiro de tf. y el mismísimo SOUND MEYER de los Rolling y otros lo tenemos cuando quiera (no sé a qué precio) pero creo que se os está yendo la pinza un poco, no?.
Yo me refiero a que no vamos a estar siempre realizando nuestras sesiones y/o directos en Naves, pub's, garitos....¿No?
No creo que sea el único que quiera que MFM realice algún evento al aire libre. Alguna vez podremos ir a la delegación de ferias y festijos con una propuesta para que nos proporcionen un lugar para realizar una MFM para un público más extenso. Pidiendo una entrada módica para cubrir los gastos del evento... Y para ello se necesitaría un equipo grande y con claridad, nada de Craft Systems Y para ello si necesitarimos equipos con HK audio (Como yo utilizo) o, de la reconocidísima marca mundial, Meyer Sound (Como es en tu caso).
Además, no es lo mismo el array MILO que las cajas de la serie R voladas...jejjejjeje
Un saludo Maxdavid