Para la afinación de la voz tienes el Antares Autotune. Es fácil de usar y es sutil si tu quieres. Yo lo llevo usando mucho tiempo y se ha convertido en un clásico para mis grabaciones. Lo uso con Cubase.
Saludos
Como excitadores tienes el x-cita de elogoxa y el bbe sonic maximizer.
Como plugin para afinar voces también tienes el Melodyne.
Hola, ahora aqui pregunto yo, sobre estos los DSP-FX, los conozco desde el 98/99, ya a habido cambios o actualizaciones reales y notables aun siendo el mismo interfaz, estaban muy bien pero hoy dia siguen estando a la altura, ya que los demas , waves, tcworl y ot ros an evolucionado realmente en algunos casos muy notablemente?
que opinais, el precio esta bien , pero los algorizmos se an trabajado algo mas?, no me remitais a la pajina pq no me entero con el inglis
saludos
Hola josel-1,
No creo que hayan sufrido actualizaciones espectaculares en cuanto a sus algoritmos, pero algunos de por aquí opinan favorablemente de ellos.
Yo pregunté sobre la frecuencia máxima a la que trabajan, y parece ser que no pasan de 48khz.
Te pongo el post donde comentamos el tema:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-dspfx/20272 ... a570f5e50b[/url]
Saludos.
Hola, Gracias,,Lagar la verdad es que si estan bien, pero, eso de que se quedan atras en frecuencias de muestreo y otras cosas...
quiza en los primeros momentos, no tenian practicamente competancia entre los plug ins nativos
una pena que se ayan quedado ahi, aun siendo validos hoy dia , para trabajar a 16/44 o 48
Un saludo