Yo escribir, se escribir anda que no he hecho correcciones de estilo); pero no admito barbarismos innecesarios. Éso haría poco aceptables mis textos cuando en vez de plugin los lectores se encontrasen programa añadido, o cuando no usase ese horror cateto de motor de audio, cuando para referirme a dispositivo me negase a usar tarjeta o interfaz, prácticamente a toda la jerga en curso...
Como entiendo que todo eso es muy indigesto, prefiero escribir lo que me dé la gana gratis.
1
jajajajja
Estas en lo cierto. Busco más a alguien del estilo manual de instrucciones que un Hegel.
Anda, no lo sabia. La verdad es que me alegro de que hispasonic pague a escritores, porque hay contenido de calidad increible. Yo mismo he aprendido muchisimo de esos articulos.
De todas formas yo estaba pensando en la otra gran mayoria, la que no cobra por ayudar a otros usuarios. El blog que estoy empezando es un proyecto mucho mas humilde.
#8 También hay usuarios que de vez en cuando escriben artículos y no reciben nada a cambio. Cada día menos por eso.
#9 De los siete años que he trabajado para esta casa dos fueron como freelance y cinco con contrato indefinido y nómina. Si hay gente que ha querido ceder artículos libremente para que se publicaran habrá sido porque han querido ellos.