Se busca a muiagudo
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
se comenta... se dice..... se rumorea que muyagudo esta en Hotel Glamour haciendo cola para entrar entre los que estan alli para calmar los ardores de Malena Gracia que al parecer esta abusando del tema "digital" y el va a echarle una mano....
....eso si, esta noticia esta sin confirmar........seguiremos INFORMANDO !
....eso si, esta noticia esta sin confirmar........seguiremos INFORMANDO !
Sigo sin dar con él.
Por cierto, estuve el sábado visitando tiendas de electrónica para ver si conseguía una fuente de alimentación para la mesa, mientras espero por la original, pero no hay manera. En todos sitios me dicen que con lo de 230V, 50Hz no tienen datos suficientes (y les dije también lo de la polaridad que se escribió por aquí).......Nadie se arriesga, pues me dicen que si fallan esto se podría convertir en las fallas de valencia.
PSGirl
Por cierto, estuve el sábado visitando tiendas de electrónica para ver si conseguía una fuente de alimentación para la mesa, mientras espero por la original, pero no hay manera. En todos sitios me dicen que con lo de 230V, 50Hz no tienen datos suficientes (y les dije también lo de la polaridad que se escribió por aquí).......Nadie se arriesga, pues me dicen que si fallan esto se podría convertir en las fallas de valencia.
PSGirl
Yo te aconsejaria hablar con el servicio tecnico de las tiendas de musica que tengas crca de tu localidad o la de behringer en españa ( que ya hay) en algun post alguien lo reseño, ponte en contacto con ellos quiza tengan alguna fuente de alguna mesa que perecio y te la envien a buen precio.......no se me ocurre otra cosa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo